CNN Radio Rafaela

Tras las victorias de Colón y Central Córdoba, Vélez enfrenta a Patronato

Los de Santiago del Estero superaron 2-0 a Unión y el Sabalero goleó 3-0 a Atlético Tucumán. Vélez y Patronato cierran la acción de la jornada.

Deportes 03/12/2021 Redacción Web Redacción Web
colon

El torneo de la Liga Profesional, que ya tiene a River Plate como campeón, empezó a despedirse. Este viernes se inició la fecha número 24 del certamen, la anteúltima, que tuvo varios partidos que concentraron gran interés. El día se abrió con dos partidos: Central Córdoba de Santiago del Estero superó 2-0 a Unión de Santa Fe, mientras que Colón goleó como local 3-0 a Atlético Tucumán. Ahora, a las 21.30, Vélez enfrentará a Patronato.

Central Córdoba 2-0 Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fe tuvo un tropiezo que festejaron varias equipos en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madres de Ciudades por los tantos de Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira.

Colón de Santa Fe 3-0 Atlético Tucumán

El Sabalero se impuso por 3-0 sobre el Decano en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe con los tantos de Gonzalo Piovi, Cristian Bernardi y Alexis Castro para ratificar el buen momento que atraviesa en esta temporada. El combinado de Santa Fe suma 39 puntos en la tabla de la Liga Profesional y actualmente se ubica en la cuarta colocación detrás del ya campeón River Plate (53), Talleres de Córdoba (43) y Defensa y Justicia (41).

El campeón de la Copa de la Liga Profesional se presentó por última vez en el año en su estadio justo antes de afrontar los partidos más importantes del segundo semestre, que serán el clásico ante Unión, como visitante; y la final del Trofeo de Campeones ante el campeón de la LPF River Plate, el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Tras la salida de Pablo Guiñazú, el elenco de Tucumán tiene encaminado el retorno de Juan Manuel Azconzábal al banco de suplentes para tratar de reordenar a un club que es uno de los peores del campeonato: acumula 21 puntos y apenas supera a Arsenal de Sarandí, que suma 19 unidades. La próxima jornada, la 25ª y última del certamen, lo tendrá en condición de local en un duelo contra el Millonario de Núñez.

Vélez VS Patronato

El Fortín recibirá al Patrón con el objetivo de conseguir un triunfo para intentar terminar como escolta del campeón River. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.