CNN Radio Rafaela

Comienza el Seven «Ciudad de Rafaela»

Deportes 04/12/2021 Redacción Redacción
rtubg

Este sábado se llevará a cabo la XLVI edición del tradicional torneo de juego reducido del Círculo Rafaelino de Rugby. Luego de un 2020 atípico, en el cual el Seven se tuvo que desarrollar de manera virtual debido a la pandemia, en este 2021 vuelve la presencialidad. El Seven de CRAR es uno de los torneos más tradicionales y federales del interior del país, que se diputa de manera ininterrumpida desde 1976. Como es costumbre, el espíritu deportivo y las expectativas por llevar adelante un evento de semejante envergadura vuelven a renacer en lo que se espera una jornada a puro deporte y diversión en nuestro club.
En esta ocasión, y por tercera vez, se desarrollará el Seven de Juveniles para M-15, M-16 y M-17. En simultáneo se disputará una nueva edición del Seven de Hockey Damas. El mismo contará con la presencia de 16 equipos y toda la actividad se centrará en el día sábado desde las 10.00hs.
“La expectativa que se fue generando en torno al Seven nos superó”, indicó Alberto Spota, presidente de CRAR. Y contó: “Teníamos pensado jugar con 12 equipos en cada disciplina, hoy estamos hablando de unos 16, a varios les tuvimos que decir que no por cuestiones organizativas, el torneo este año se juega en un solo día. Casi sobre el final de la organización decidimos redoblar la apuesta y volver a apostar por las juveniles, van a jugar 15, 16 y 17”.
El año pasado, la XLV edición especial del Seven de CRAR desarrollada de manera virtual, fue ganada por Atlético del Rosario, mientras que la Copa de Plata fue para Carlos Paz Rugby Club. También hubo un reconocimiento especial, al Fair Play, para Universitario Rugby Club de Salta, último ganador del Seven presencial, en 2019.
Las finales se jugarán cerca de las 19hs, mientras que a las 20hs comenzará el Cuarto Tiempo con el show en vivo de la Quinta, luego, desde las 22hs iniciará la Fiesta del Seven con DJ Iván García. (Prensa CRAR)

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.