CNN Radio Rafaela

Crearon programa de capacitación "Ni una menos"

Región 03/12/2021 Redacción web Redacción web
sunchalesconcejoniunamenos

SUNCHALES. El Concejo Municipal de Sunchales dispuso la creación del programa de capacitación "Ni una menos".
El mismo alcanza a todos los ámbitos municipales, para la prevención, protección y erradicación de las violencias contra las mujeres y disidencias, a cargo de la Secretaría de Desarrollo o la que en el futuro la reemplace. 
En la misma Sesión Ordinaria, se estableció la licencia por violencia de género, destinada a todas las mujeres y disidencias que trabajen en la Municipalidad y organismos autárquicos descentralizados.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.