CNN Radio Rafaela

Ben Hur recibe a Atlético Sastre

Deportes 03/12/2021 Redacción Redacción
burk

Por la quinta fecha de la Liga Provincial de Mayores, Sportivo Ben Hur intentará volver a la senda de las victorias cuando esta noche desde las 21,30 horas reciba al colista de la Zona «B», Atlético Sastre. El encuentro contará con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Ezequiel Angelini. Por su parte, Unión de Sunchales intentará extender su invicto de cuatro victorias en cuatro presentaciones cuando en La Fortaleza del Bicho se enfrente con Almagro de Esperanza, el otro líder que tiene la Zona «C». La programación completa es la siguiente:

Zona A
Viernes a las 21.30: San Lorenzo de Tostado vs. Unión de Avellaneda (Sottocorno y Reinheimer).
Sábado a las 21.30: Huracán de San Javier vs. Atlético Tostado (Meza y Bojorque).
Libre: Racing de San Cristóbal.
Zona B
Viernes a las 21.30: Gimnasia de Santa Fe vs. Olimpia de Venado Tuerto (Chaparro y Gauna); Firmat Football vs. Trebolense (Abelardo y Wonemberg) y Sportivo Ben Hur vs. Atlético Sastre (Piedrabuena y Angelini).
Zona C
Viernes a las 21.30: Brown de San Vicente vs. Argentino de Firmat (Ponce y Padilla); Atenas de Venado Tuerto vs. Americano de Carlos Pellegrini (Príncipe y Moncada) y Unión de Sunchales vs. Almagro de Esperanza (Varela y Acuña).

Las posiciones
Zona A: San Lorenzo 6 puntos; Atlético Tostado, Huracán de San Javier y Racing 5 y Unión de Avellaneda 3.
Zona B: Olimpia y Gimnasia 8 puntos; Trebolense 6; Ben Hur y Firmat 5 y Atlético Sastre 4.
Zona C: Unión de Sunchales y Almagro 8 puntos; Brown 6; Americano y Atenas 5 y Argentino 4.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.