CNN Radio Rafaela

Luz y Fuerza de Rafaela inauguró remodelaciones en sus cabañas de Cosquín

¨El Sindicato local posee un complejo que fue completamente modernizado. Desde este miércoles está nuevamente habilitado en sus 8 cabañas para recibir a los afiliados que hagan las reservas correspondientes.

Locales 01/12/2021 Redacción Web Redacción Web
luz_yfuerza_cosquin

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela inauguró oficialmente esta semana las remodelaciones concretadas en 6 de las 8 cabañas que posee en el complejo «7 de Noviembre», ubicado en la ciudad de Cosquín, en el valle de Punilla, provincia de Córdoba. La sencilla ceremonia contó con la participación de una deleqación del Sindicato rafaelino, que encabezó el secretario general, Sebastián Beccaría.
El complejo dispone de 8 cabañas en total, de las cuales fueron intervenidas las 6 de mayor antigüedad. Aprovechando la imposibilidad de poder utilizarlas durante muchos meses, a raíz de las restricciones impuestas por la pandemia, se planificaron los trabajos necesarios para su modernización y las mejoras de condiciones para recibir a los afiliados. Se les realizó la renovación completa de instalaciones eléctricas, de agua y gas, mobiliario de cocinas, baños y dormitorios, al igual que los sanitarios, calefones y electrodomésticos. También se agregaron acondicionadores de aire en todas las habitaciones y los comedores.
Como parte de los trabajos concretados, fueron remodeladas completamente todas las fachadas y la iluminación, así como también se procedió al reacondicionamiento de la piscina.
Además, al Salón de Usos Múltiples se le colocó piso de porcelanato, se rehizo la zona de cocina, se pintó completamente todo el ambiente y se le agregó un freezer.
Con esta importante obra, sumado a las 2 casas más que se construyeron anteriormente, todos los afiliados podrán, en esta temporada estival, disfrutar a pleno de las comodidades que ofrece ese maravilloso predio.

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".