CNN Radio Rafaela

«Hicimos un juego convincente y el resultado es justo»

Así lo manifestó el técnico de 9 de Julio, el santafesino Pablo Bonaveri, haciendo referencia a la clara victoria de su equipo por 5 a 1 ante Unión y Juventud de Bandera, resultado que coloca al León en la punta de la Zona 6 de la Región Litoral Sur junto a Libertad de Sunchales. Además, el entrenador del elenco juliense hizo hincapié en el partido que jugarán hoy sus dirigidos ante Argentino Quilmes, por las semifinales del Torneo Absoluto.

Deportes 01/12/2021 Redacción Redacción
BONAVERI

Guillermo Bersano – Tras el pitazo final del árbitro Gonzalo Barrios de Laguna Paiva en el «Germán Soltermam», en cumplimiento de la 3ª fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, 9 de Julio volvió a brillar ante su gente con una contundente demostración futbolística y goleó 5 a 1 a Unión y Juventud de Bandera (los goles del elenco victorioso fueron de Wilson Ruiz Díaz, Maximiliano Bustamante, Tomás Attis, Leonardo Ochoa y Osvaldo Arroyo), representante de la Regional Ceresina de Fútbol.
En la zona de los vestuarios y con la amabilidad y consideración de siempre, el técnico Pablo Bonaveri dialogó con los medios de comunicación y analizó esta nueva presentación de sus dirigidos: «Creo que hicimos un juego convincente y aprovechamos las oportunidades para que el resultado sea justo. Hubo un gran trabajo de todos los jugadores y lo que habíamos ensayado en el campo de juego se pudo conseguir».
Sobre el rendimiento demostrado, agregó lo siguiente: «Sin dudas que todos han tendido un rendimiento bueno y eso ayuda a seguir intensificando lo que venimos realizando. Ahora vamos a tener una seguidilla de partidos y queremos seguir así».

Semifinales del Absoluto
En otro pasaje de la entrevista, el entrenador de 9 de Julio se refirió a lo que se avecina hoy en el «Germán Soltermam» desde las 21 horas, cuando su equipo se enfrente ante Argentino Quilmes por una de las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A: «Sabemos que tenemos otro partido importante y así lo estamos preparando. Luego el próximo sábado por el Federal jugaremos ante Libertad de Sunchales. Afrontamos compromisos importantes y queremos darle lo mejor a 9 de Julio».
El posible equipo que presentará el León para jugar ante el Cervecero sería: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Luciano Pogonza, Maximiliano Aguilar, Facundo Maldonado o Wilson Ruiz Díaz y Agustín Tosetto; Agustín Burdese y Gonzalo Gorosito.
Tras este cotejo, 9 de Julio recibirá a Libertad de Sunchales el próximo sábado, con la intención de sumar de a tres y asegurarse su pase a la siguiente fase del Regional.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".