CNN Radio Rafaela

Se definen los finalistas del Oficial

Libertad y Unión se adelantaron en las series que empezaron el lunes.

Deportes 01/12/2021 Redacción Redacción
union bh

En la noche del lunes comenzaron a disputarse las semifinales del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, donde los equipos sunchalenses dieron el primer paso hacia la instancia decisiva, la cual será al mejor de tres encuentros. En Rafaela, Libertad superó a Atlético en el Gimnasio Lucio Casarín por 88 a 79, mientras que Unión superó en La Fortaleza del Bicho a Sportivo Ben Hur por 91 a 79.
Las revanchas se jugarán hoy desdde las 21,30 hora en la cancha del mejor ubicado, obligando a los rafaelinos a ganar y por una diferencia superior para revertir la historia.

Unión 91 – Ben Hur 79
Estadio: Lucio Casarín.
Arbitros: Gonzalo Ponce, Fernando Capolungo y Brian Padilla.
Parciales: 17-21 / 47-36 y 74-58.

Unión: Matías Borda Bossana 5, Juan Cipolatti 6, Nicolás Zurvera 8, Facundo Marcos 28 y Matías Loro 17 (fi). Tomás Lattanzi 15 y Máximo Blangini 12. DT: Rodrigo Juárez.
Ben Hur: Santiago Caligaris 30, Facundo Chiabotto 18, Lautaro Marconetto 9, Francisco Serrano 7 y Darío Burkett 10 (fi). Pedro Porchietto 5. DT: Andrés Mandrille.

Atlético 79 – Libertad 88
Estadio: Lucio Casarín.
Arbitros: Iván Andereggen, Marcos Macagno y Maximiliano Merlo.
Parciales: 16-24 / 35-49 y 61-62.

Atlético: Luciano Volta 21, Claudio Requejo 11, Benjamin Caballero 16, Tadeo Mire 6 y Francisco Cantalejo 7 (fi). Nicolás Crotti 13, Mateo Gribaudo 2 y Facundo Leiva 3. DT: Marcelo Miretti.
Libertad: Mateo Pérez 27, Nicolás Quiroga 30, Augusto Barbieri 15, Mateo Porporatto 3 y Nicolás Chiaraviglio 0 (fi). Gabriel Peterlin 3 y Mariano Cerutti 10. DT: Nicolás Schierano.

Comenzó el Comercial Femenino
El pasado domingo, en el Gimnasio Elías David, se jugó la primera fecha del Torneo Comercial Femenino, el cual es organizado por el Club Argentino Quilmes. En esta primera edición son cuatro los equipos participantes, quienes jugarán a una sola rueda todos contra todos, para luego medirse en semifinales y la gran Final, la cual se disputará el domingo 19 de diciembre.
En la jornada inaugural, a primer turno hubo victoria de Quilmes ante San Jorge Básquet por 81 a 41, mientras que luego Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Ben Hur por 44 a 32.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.