CNN Radio Rafaela

Se sortearon los cruces del Mundial de Clubes 2022 en Emiratos Árabes

Deportes 29/11/2021 Redacción Redacción
monmterre

La FIFA realizó ayer el sorteo del Mundial de Clubes 2022 que se jugará a partir del 3 de febrero en Emiratos Árabes y determinó que Rayados de Monterrey, equipo con varios argentinos, debutará ante Al Ahly, de Egipto, y si gana jugará contra Palmeiras, flamante bicampeón de América. Chelsea, representante de Europa por ser campeón de la Liga de Campeones, enfrentará al vencedor de Al Hilal, de Arabia Saudita, o el ganador del primer partido del torneo entre el local Al Jazira y Auckland City, de Nueva Zelanda.
Las fechas se confirmarán antes del inicio de la competencia, que comenzará el 3 de febrero y finalizará el 12 de ese mes en Emiratos Árabes. El primer partido será entre el Al Jazira y Auckland City. El equipo local clasificó por ser campeón de la Pro-League de Emiratos Árabes Unidos 2020-21. Auckland, por su lado, fue nombrado como representante por el Comité Ejecutivo de la OFC tras la cancelación de la Liga de Campeones de Oceanía en 2021.
En el segundo encuentro, Rayados de Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, enfrentará a Al Ahly de Egipto, ganador de la Liga de Campeones africana. Los mexicanos ganaron la Concachampions tras vencer en la final a América, equipo conducido por el argentino Santiago Solari. En caso de avanzar, Rayados se medirá en una de las semifinales contra Palmeiras, flamante bicampeón de la Copa Libertadores.
En la otra llave aguarda Chelsea, campeón de Europa, que chocará con el vencedor del partido entre Al Hilal, de Arabia Saudita, contra el ganador Al Jazira- Auckland City.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.