CNN Radio Rafaela

Racing comprará el 50% de Enzo Copetti y de Matías Tagliamonte

La institución de Avellaneda informó formalmente a Atlético que hará uso de las opciones de compra del delantero y del arquero. Por ende, abonará 1.000.000 de dólares para quedarse con la mitad de los derechos económicos de ambos jugadores.

Deportes 29/11/2021 Redacción Redacción
copetti tagliamonte

En las últimas horas, y a un día que se cumpla el plazo previsto, la dirigencia de Racing Club de Avellaneda confirmó a sus pares de Atlético que hará uso de la opción de compra del 50% de los derechos económicos de Enzo Copetti, el delantero chaqueño que se formó en Rafaela y estaba a préstamo desde febrero en la Academia. Pero además, también se llegó a un acuerdo y los bonaerenses harán uso de la opción que tienen por Matías Tagliamonte, cuyo préstamo termina el 30 de junio del 2022. En este caso, deberán abonar otros 300.000 dólares por la mitad de la ficha, recordando que los derechos federativos pasarán a ser de Racing.

La institución compradora tenía la posibilidad de quedarse hasta con el 80% de la ficha, pero finalmente compartirán el pase en la misma proporción. Hace algunos días, el representante de Copetti afirmó en declaraciones radiales que no estaba confirmado que siga en Racing, por lo que podría llegar a ser transferido, lo que significaría otro ingreso para las arcas de la institución de barrio Alberdi.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.