CNN Radio Rafaela

Otro fin de semana con gran cantidad de accidentes de tránsito

Los hechos se suceden sin solución de continuidad generando muchísimos problemas por los numerosos heridos a raíz de colisiones que habitualmente se dan entre automovilistas y motociclistas. Hubo también siniestros fatales en el territorio santafesino.

Sucesos 29/11/2021 Redacción Redacción
choques hoy

Uno de los hechos se produjo en intersección de calles Dorrego y Necochea del barrio Central Córdoba. Fueron partes del mismo una motocicleta marca Honda modelo Falcón NX4 conducida por un hombre de 30 años; y un rodado similar marca Corven modelo TRIAX 150, guiada por otro hombre de 26 años. Producto del mismo, la primera persona sufrió lesiones de carácter graves y el restante leves. Intervino en el lugar personal de la Comisaría Nº 1 y del Servicio de Emergencias 107.
Otro siniestro vial ocurrió en calle Perú entre 27 de Septiembre y Luis Maggi. Fueron parte una motocicleta marca Corven, modelo TRIAX, guiada por una mujer quien era acompañada de otra; y un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta MAX, al mando de un hombre de 56 años. Ambas mujeres sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo. Intervino personal de la Comisaría Nº 13 y del Servicio de Emergencias 107.
Otro episodio tuvo lugar en intersección de calles Estrada y Anduiza en barrio Villa del Parque, siendo partes una motocicleta marca Gilera al mando de una mujer de 38 años que iba acompañada de otra de 68, quien por causas a determinar perdió el control del rodado cayendo ambas al piso. Como consecuencia de lo ocurrido la sexagenaria sufrió lesiones de carácter graves, interviniendo personal del Destacamento Nº 9.
Otro sucedió en calle Brunelli al 1800 resultando única parte un automóvil marca Peugeot modelo 206 guiado por un hombre de 32 años y acompañado por dos menores de 13 y 12 años, sufriendo los adolescentes, uno, lesiones de carácter graves y el restante leves, interviniendo también allí efectivos del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio.

En Sunchales
Ante personal de la Comisaría nº 3 de Sunchales se hizo presente una mujer de 39 años, dando cuenta que en fecha 25 del corriente, momentos en que su hijo de 12 años circulaba en bicicleta junto a una menor de dos años, en intersección de calle Montalbetti y Salta, fueron embestido por una moto conducida por una joven. Producto del mismo el joven sufrió lesiones de carácter leves y la niña de carácter graves.
En tanto el sábado, en calle Lisandro de la Torre, frente a la estación del ferrocarril de la ciudad de Sunchales, personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales tomó conocimiento de un accidente de tránsito. Formo parte una motocicleta marca Honda modelo Biz, al mando de un hombre de 67 años a quien se le cruzó un perro, lo que provocó su caída. Producto del mismo sufrió lesiones de carácter leves.
Finalmente en la víspera sucedió otro accidente en Sunchales específicamente en intersección de calles Frondizi y E. Zeballos, siendo parte una motocicleta Marca Honda Biz 110cc, conducida por un joven de 26 años de edad, y un utilitario que se encontraba estacionado. Producto del mismo el joven resulto con lesiones de carácter graves. Actuó personal de la Comisaría Nº 3.

En Lehmann
En la madrugada del domingo, en acceso a la localidad de Lehmann y la Ruta Nacional 34, un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva conducido por un hombre de 61 años, quien era acompañado de una mujer de la misma edad, terminó en la cuneta debido a que su conductor perdió el control del mismo.
A raíz de lo sucedido resultó lesionada la mujer, constatándose además daños materiales en el rodado. Intervino personal de la Comisaría Nº 14 de Lehmann.

Motociclistas fallecidos
Pasadas las 22 horas del viernes se conoció la lamentable noticia sobre un accidente fatal, ocurrido un par de horas antes en cercanías al puente de «La Primavera» como se conoce en la zona, entre las localidades de Felicia y Sarmiento, en el departamento Las Colonias, y en el que estarían involucrados dos jóvenes de la región. Uno de ellos con domicilio en Pilar, que conducía un vehículo perteneciente a la firma agrícola ganadera en la que trabaja; y el otro que se transportaba en una motocicleta.
Por causas que se tratarán de investigar, hubo una colisión entre ambos llevándose la peor parte el joven que conducía el vehículo de menor porte, perdiendo la vida de manera instantánea.
Según informaron medios locales, el fallecido tenía 19 años y poseía domicilio en la localidad de Sa Pereira.

Un esperancino
El martes 20 de octubre cerca de las 15:30 se había producido un choque entre un auto y una moto en inmediaciones de calles Hohenfels y Alem de la ciudad de Esperanza. Como consecuencia de lo sucedido el joven que conducía el rodado de menor porte y la mujer que iba al mando del otro vehículo fueron trasladados al SAMCo local por dos unidades del Servicio de Emergencias 107.
Posteriormente el motociclista fue derivado al Hospital Cullen ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El mismo fue identificado como Exequiel Álamo, por quien familiares y amigos habían lanzado por esos días una cadena de oración.
Este sábado se conoció el fallecimiento del joven de 22 años por una complicación derivada del accidente.
 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.