CNN Radio Rafaela

Dos líneas de minibuses cambian su recorrido

Desde este lunes, y hasta el próximo viernes, las líneas 2 y 4 verán alterado su recorrido. Todos los detalles.

Locales 28/11/2021 Redacción Redacción
Durante todo el fin de semana no habrá servicio de minibuses en la ciudad - Minibuses - Transporte público de pasajeros -

La Municipalidad de Rafaela informa que, desde este lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre, hasta las 16:00, las Líneas 2 y 4 cambiarán su recorrido en el ingreso y salida al barrio 2 de Abril.

Esta modificación responde a la presencia del dispositivo Rafaela en Acción en el DIAT, para facilitar el tránsito en dicho sector.

De este modo, para el ingreso circularán por calles Deán Funes, Fader, La Pampa, Río Negro, Menchaca, Deán Funes y seguirán normalmente.

Mientras que para salir del barrio, lo harán por Deán Funez, Menchaca, Río Negro, La Pampa, Fader, y retomarán el recorrido habitual.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto