CNN Radio Rafaela

Finalizaron los Juegos Escolares Provinciales 2021

Los encuentros deportivos reunieron a más de 10.000 estudiantes de todo el territorio provincial. Propiciaron la participación y la promoción de la convivencia, la integración social y la revinculación a través del deporte.

Deportes 27/11/2021 Redacción Redacción
basquet escolart

Con la participación de más de 10.000 alumnas y alumnos de toda la provincia, finalizaron los Juegos Escolares Provinciales 2021, organizados conjuntamente por la dirección provincial de Educación Física del Ministerio de Educación y la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

La línea de acción permitió la participación de chicas y chicos de escuelas secundarias, menores de 18 años, en encuentros deportivos que propiciaron la participación y la promoción de la convivencia, la integración social y la revinculación, a través del deporte, de aquellos estudiantes con trayectorias intermitentes.

Los juegos estuvieron distribuidos en 55 sedes distribuidas en los 19 departamentos e involucraron a alumnos de todas las localidades. En los eventos deportivos, que se llevaron a cabo en clubes y centros de Educación Física, se practicó voleibol mixto masculino/femenino escolar, basquetbol 3×3 masculino/femenino escolar, así como voleibol mixto adaptado (Newcom) para personas con discapacidad.

Los Juegos Escolares, realizados del 16 al 26 de noviembre, tuvieron sedes en las localidades de: Monte Vera, Laguna Paiva, Santa Fe, Nelson, Llambi Cambell, Villa Minetti, Tostado, Las Rosas, Bouquet, Las Parejas, Armstrong, Los Quirquinchos, Casilda, Arequito, Rafaela, San Vicente, Humberto Primo, Sunchales, Máximo Paz, Villa Constitución,  Santa Teresa, Saladero Cabal, Helvecia, Santa Rosa de Calchines, Rufino, Villa Cañas, Venado Tuerto, Firmat, Funes, Rosario, Arroyo Seco, Alvarez, San Guillermo, San Cristóbal, Ceres, Moises Ville, Gálvez, San Genaro, Coronda, Maciel, Romang, San Javier, San Justo, Gobernador Crespo, Roldán, San Lorenzo, San Jorge, El Trébol, Vera, Fortín Olmos, Reconquista, Arroyo Ceibal, Villa Ocampo, Malabrigo, Las Toscas, Avellaneda, Cañada de Gómez, Carrizales, Oliveros, Totoras, Esperanza, San Carlos, Pilar y Santo Domingo.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.