CNN Radio Rafaela

Los talleres del Liceo exponen en la Muestra Anual 2021

Durante una semana, se podrá recorrer la muestra en el corredor superior del CCVM de 8:00 a 20:00.

Cultura 27/11/2021 Redacción Redacción
taller cerámica

Desde el lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre, las alumnas y alumnos que asistieron a los talleres artísticos del Liceo Municipal “Miguel Flores” durante el ciclo lectivo 2021, expondrán los trabajos realizados en el año.

Los mismos estarán exhibidos en el corredor del Liceo, ubicado en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), y se podrán recorrer de 8 a 20 con entrada libre y gratuita.

Los talleres que participan son: Cerámica a cargo de las profesoras Claudia Bertoneri y Karina Taborda, Grabado a cargo de la profesora María Angélica Amongero, Escultura a cargo de Karina Taborda, Vitrofusión a cargo de Claudia Bertoneri, Dibujo y Pintura a cargo de los profesores Luciana Dichiara y Luis Acosta, Escritura a cargo del profesor Mauro Gentinetti, Plástica (adolescentes) a cargo de la profesora Lucía Berman y Lectura y escritura (adolescentes) a cargo de la profesora Georgina Muriel.

Además, se podrá apreciar un compendio con imágenes de los casi treinta murales realizados por el programa Artentapiales que depende de este organismo, durante 2021.

Se recuerda el ingreso obligatorio con barbijo, higiene de manos y respetar las indicaciones del personal de seguridad del complejo durante la permanencia en el edificio.

Cabe recordar que el Liceo Municipal “Miguel Flores” es un organismo público que depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y uno de los centros de formación no formal más significativos de la ciudad. Sus espacios de formación buscan satisfacer los requerimientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, otorgándoles la posibilidad de asistir a cursos intensivos u optar entre diversos talleres anuales de diferentes disciplinas de las Artes Visuales y la Literatura.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.