CNN Radio Rafaela

«La iniciativa de Paseo Plaza Centro es muy bien recibida por todos»

Fueron las palabras de Martín Bircher, titular de la Secretaría de la Producción en una recorrida realizada por el microcentro de la ciudad cuyo objetivo fue compartir con los comerciantes de la zona información detallada de los avances de la iniciativa.

Región 27/11/2021 Redacción Redacción
esperanzabircher

ESPERANZA. El titular de la Secretaría de la Producción, Martín Bircher, encabezó una recorrida por comercios de la zona del microcentro de Esperanza en compañía de representantes de CICAE y UCOEs con el objetivo de compartir con los comerciantes de la zona información detallada de los avances de la iniciativa que propone la concreción del primer Centro Comercial Abierto de la Ciudad.
«La recepción de parte de los comercios es muy buena, todos compartimos este objetivo tan claro como es el trabajar de manera conjunta para vigorizar la actividad, y sabíamos de la aceptación, pero siempre es bueno en este tipo de encuentros personales ratificarla y sentir de manera presencial cómo se da esa suma de voluntades», explicó Martín Bircher.
«Paseo Plaza Centro, será un Centro Comercial Abierto respetuoso de la identidad local, donde trabajamos para que pueda contar con una amplia oferta comercial, de servicios y ser una verdadera alternativa de atracción turística y comercial en la región, promoviendo la participación de todos es que vamos a llegar a cada comercio a explicar en detalle los alcances y posibilidades de la iniciativa», cerró el titular de la Secretaría de la Producción.

Paseo Plaza Centro
La misión es contribuir al desarrollo económico local a través del Paseo Plaza Centro, generando las mejores experiencias para esperancinos y visitantes.
El objetivo general del proyecto es contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios; además de ayudar con acciones de asociativismo entre los comercios que lo integran con el objetivo de potenciar comercialmente el paseo; generar un entorno urbano agradable y accesible, que permita una experiencia grata para el público y que contribuya con la seguridad para el paseo y la potencial compra; y concientizar y trabajar sobre la importancia de un Centro Comercial sustentable y amigable con el medio ambiente.
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".