CNN Radio Rafaela

Se definieron los finalistas del Clausura de la Primera B

Argentino de Vila y Humberto Primo avanzaron en la Norte, mientras que Atlético María Juana y La Hidráulica lo hicieron en la Sur. Este domingo será la definición del certamen. Todos los detalles.

Deportes 27/11/2021 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - El pasado jueves por la noche y como estaba programado en cada sector se jugaron los partidos de las semifinales del Torneo Clausura de la categoría de ascenso de la Liga Rafaelina. 

Zona Sur
- En la cancha de Florida de Clucellas: Sportivo Santa Clara de Saguier 0 vs. Atlético María Juana 1 (Mauro Lora). Dirigió Gustavo Franco, quien expulsó a Galfione (A) y Marino (A). En Reserva clasificó Atlético por penales 5 a 2 tras igualar 0 a 0.
- En la localidad de San Vicente (cancha de Bochazo): Sp. Libertad de Estación Clucellas 1 (Rodrigo Calvo) vs. La Hidráulica de Frontera 3 (Jesús Ibarra -2- y Maximiliano Taborda). Dirigió Jesús Guayanez y en Reserva Juv. Unida de Villa San José venció 1 a 0 a Dep. Susana.

Zona Norte
- En la localidad de Ataliva (cancha de Independiente): Independiente de San Cristóbal 0 vs. Argentino de Vila 1 (Nicolás Dondo). Dirigió Mauro Cardozo, quien expulsó a Muga (I). En Reserva ganó por penales 5 a 4 el Rojo sancristobalense.
- E la ciudad de Sunchales (cancha de Unión): Dep. Bella Italia 0 vs. Argentino Humberto Primo 1 (Flavio Presser). Dirigió Darío Suárez quien expulsó a Maximiliano Crespín (BI) y Flavio Presser (AH). En Reserva, Moreno de Lehmann le ganó a Sp. Aureliense por 2 a 1.

Domingo en Rafaela

Este domingo se jugarán los partidos definitorios de Primera B, a partir de las 17 horas (Reserva a las 15.30), en nuestra ciudad. 
En barrio Italia, en el estadio "Agustín Giuliani" de Argentino Quilmes, por la Zona Norte,  Argentino de Vila jugará contra Argentino Humberto Primo. Previamente los chicos vilenses se medirán ante Moreno de Lehmann. 
Por la Zona Sur, en cancha de Ferro, Atlético María Juana chocará contra La Hidráulica de Frontera. Previamente los mariajuanenses cotejarán con Juv. Unida de Villa San José.

Ingreso de las parcialidades

- Cancha de Argentino Quilmes: las parcialidades de Moreno de Lehmann y Argentino de Vila ingresarán por calle Brigadier López, ocupando la tribuna local. Por su parte, los simpatizantes de Independiente de San Cristóbal y Argentino Humberto Primo accederán por calle Bollinger, ubicándose en el sector visitante.
- Cancha de Ferro: la parcialidad de Atlético María Juana ingresará por calle Martín Oliber, ocupando el sector local. Por su parte, los simpatizantes de Villa San José y La Hidráulica de Frontera ingresarán por Bv. Roca, hacia el sector visitante.

¿Cómo continúa?

- Zona Norte: si el campeón del Clausura es Argentino de Vila pasa directo a la final por el ascenso y a la semifinal del Absoluto la jugarán Independiente de San Cristóbal vs. Argentino Humberto Primo. Si el campeón es Arg. Humberto, las semifinales serían un choque entre los Argentinos de Humberto y Vila, y el otro partido entre el Rojo de San Cristóbal y Ataliva (mejor clasificado por sumatoria/promedio).
- Zona Sur: si el campeón del Clausura es Atlético María Juana, pasa directo a la final por ascenso y a la semifinal del Absoluto la jugarán Sportivo Santa Clara de Saguier vs. La Hidráulica de Frontera. En caso de que el rojinegro fronterense sea el campeón, las semifinales serán entre el representativo de Frontera vs. María Juana y Sp. Santa Clara de Saguier vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas (mejor clasificado por sumatoria/promedio).

Se juegan las semifinales del Senior

Este sábado por la tarde, en cancha de Deportivo Susana, se disputarán las semifinales del Clausura del Fútbol Senior que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. A partir de las 17 horas, Moreno de Lehmann se enfrentará a Brown de San Vicente, y a las 18.30, el local jugará frente a Dep. Bella Italia.

La tercera del Clausura del Femenino

Este domingo, en la Cancha Auxiliar Nº 3 del Club Sportivo Ben Hur, se llevará adelante la 3ª fecha (pendiente) del Clausura de 1ª División y Reserva del Fútbol Femenino liguista. La actividad comenzará a las 9 horas y se estirará hasta hasta las 17 con esta programación: 9 de Julio vs. Dep. Libertad de Sunchales, Ferro Dho de San Cristóbal vs. Atlético de Rafaela y Ben Hur vs. Sportivo Norte. Fecha libre: Argentino de Vila.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".