CNN Radio Rafaela

Construirán tres cuadras de cordón cuneta en Zenón Pereyra

Para dicha ejecución, la Comuna recibió el primer desembolso de dinero en la suma de $ 1.084.717,11.

Región 26/11/2021 Redacción Redacción
zenón

Se llevó a cabo una reunión entre la presidenta comunal de Zenón Pereyra, Veronica Gallo, junto al Ing. Marcos Pizzi, para coordinar el inicio de obra del programa “Argentina Hace”. Dicho programa contempla la construcción de 3 cuadras de cordón cuneta en las siguientes calles:

-TRAMO 1:  Calle Dr. L. Pasteur entre Rivadavia y Urquiza.
-TRAMO 2: Calle Plesbítero Morello entre Dr. Contardi y Dr. L. Pasteur.
-TRAMO 3: Calle José Ingenieros entre Dr. Contardi y Dr. L. Pasteur.

Para dicha ejecución, la Comuna recibió el primer desembolso de dinero en la suma de $ 1.084.717,11.

El plan «Argentina Hace» es una iniciativa del gobierno nacional impulsada en el año 2020 en que la Comuna ya forma parte.

La obra adquiere relevancia no sólo en materia de circulación vial, sino también, reviste trascendencia por su función en la circulación de aguas pluviales.
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.