CNN Radio Rafaela

9 de Julio queda libre

El equipo de Pablo Bonaveri retomará la competencia en la tercera fecha.

Deportes 24/11/2021 Redacción web Redacción web
9 de julio
9 de julio

Tras haber empatado 1 a 1 en el debut en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales ante Libertad, 9 de Julio tendrá la condición de libre en la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. 
De esta manera, el León recién volverá a la competencia en la tercera jornada este domingo 28 de noviembre recibiendo en el estadio "Germán Soltermam" a Juventud de Bandera (esta noche juega de local frente a Libertad de Sunchales). Cabe mencionar que el equipo de Pablo Bonaveri entrenará de la forma habitual durante la semana y contará con más días de descanso que su rival.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.