CNN Radio Rafaela

Carlos Trullet: "Esperemos seguir progresando"

El técnico de Ben Hur analizó la goleada de sus dirigidos en barrio Parque Ilolay contra Miramar de Arroyo Aguiar en el comienzo del Torneo Regional Amateur. Además, el entrenador se refirió al próximo partido ante Colón de San Justo, el cual se disputará mañana a la noche con el arbitraje del esperancino Sebastián Medina.

Deportes 23/11/2021 Redacción web Redacción web
bh (1)

Pablo González – El sábado por la noche, Sportivo Ben Hur tuvo un debut auspicioso en la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur y se impuso por 3 a 0 a Miramar de Arroyo Aguiar en condición de local. Tras un desperfecto eléctrico en el primer tiempo, Diego López inauguró el marcador a los 14´, Gustavo Mathier convirtió un golazo a los 27´ y Gastón Mottura anotó en su propio arco a los 35´. En el complemento la BH generó muchas situaciones de peligro pero careció de contundencia y el marcador definitivo terminó en 3 a 0.  
Luego de la victoria de la BH, en el sector de los vestuarios del estadio "Néstor Zenklusen", el entrenador Carlos Trullet dialogó con la prensa y analizó el trámite del cotejo de la siguiente manera: "Cumplimos con un partido contra un equipo que dio algún tipo de ventaja en el primer tiempo. Después creo que mejoró bastante con los cambios que hizo Centurión, pero el resultado es positivo". 
A pesar del resultado, el técnico del Lobo también hizo autocrítica: "Erramos demasiados goles. Tuvimos más llegadas y posibilidades de gol en el segundo tiempo y no convertimos ninguna. Eso me preocupa también porque no siempre vamos a tener diez o doce situaciones hay que ser más eficaces. Pero vale porque aparte hubo mucha preocupación de entrada con el tema de la luz. Por lo menos pudimos terminar y ganar". 
Sobre el desperfecto eléctrico que demoró el encuentro media hora y puso en duda el normal desarrollo del mismo, Trullet acotó esto: "Hubo un montón de averiguaciones y buena predisposición. Ellos querían jugar y nosotros también porque si no te va generando perjuicios por la continuidad de fechas que vienen". 
Ante la consulta de para qué está Ben Hur en el Regional, el entrenador explicó lo siguiente: "Es muy temprano para decirlo. Sí, tenemos un objetivo (ascender) y no podemos tener otro. Hay rivales muy fuertes en la Región Litoral Sur. Esperemos seguir progresando ya que no hemos tenido partidos amistosos y por ahí no podemos hilar fino para poner el mejor equipo y el mejor sistema de juego. Hoy hubo pasajes de muy buen fútbol. Entonces, nosotros siempre proponemos eso. Tratamos de jugar bien, pero jugar bien es ganar. Así que se juega para ganar y no me gustó que erramos demasiado. Eso me preocupara porque hay partido que tenés una o dos y hay que meterlas. Comienzan rápidamente los playoffs y ahí no se puede errar. Como consuelo, las generamos, pero hay que convertir".
Finalmente, Trullet habló sobre Colón de San Justo, el rival que la BH enfrentará este miércoles: "Va a ser un partido difícil porque en esa cancha siempre nos ha costado. A cualquier equipo que va a esa cancha le resulta difícil, pero bueno, esperemos hacer un buen partido. Vamos a ver cómo lo vamos a enfrentar. Tenemos poco tiempo, pero ya tenemos una idea del posible equipo para el próximo miércoles".

El Lobo visita a Colón de San Justo

Por la segunda fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur se enfrentará mañana en condición de visitante a Colón de San Justo a partir de las 21 horas. El duelo será arbitrado por Sebastián Medina (oriundo de Esperanza), quien estará asistido por Jusuan Nicola y Juan Serra. El otro integrante del grupo, Miramar de Arroyo Aguiar, cumplirá con su fecha libre.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.