CNN Radio Rafaela

Se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en la Provincia

Así lo informó el Área de salud santafesino en el reporte oficial. Son 448 los casos activos en la Provincia. No se informaron personas fallecidas.

Provinciales 22/11/2021 Redacción Web Redacción Web
covid

Este lunes, la Provincia de Santa Fe informó 10 nuevos contagios de coronavirus, totalizando 471.206 infectados desde el comienzo de la pandemia. Se trata de la cifra más baja de casos diarios informados en el mes de noviembre. Además, actualmente sólo hay 448 santafesinos cursando la enfermedad.

De los casos dados a conocer en el día de la fecha, 4 fueron detectados en la ciudad de Rosario, mientras que otros dos ocurrieron en Santa Fe. En tanto, Rafaela no registró nuevos casos. Por otra parte, la cartera de salud santafesina no reportó nuevas víctimas por coronavirus. Hasta la fecha son 8.618 los decesos en la Provincia.

Te puede interesar
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.