CNN Radio Rafaela

Argentino Quilmes debuta en casa ante Atlético San Jorge

En barrio Italia, el Cervecero recibirá al Uruguayo a partir de las 18.30 horas con el objetivo de arrancar de la mejor manera su participación en el certamen nacional. El duelo válido por la fecha inaugural de la Zona 7 de la Región Litoral Sur será dirigido por Jonatan Mapelli. Cómo llega, el plantel conformado y el fixture del equipo de Hugo Togni.

Deportes 20/11/2021 Redacción web Redacción web
q

Pablo González - En la tarde de este sábado, Argentino Quilmes iniciará su camino en el Torneo Regional Amateur con muchas expectativas. En el estadio "Agustín Giuliani" y por la Zona 7 de la Región Litoral Sur, el equipo de Hugo Togni recibirá a Atlético San Jorge (uno de los candidatos de la categoría) a partir de las 18.30 horas, con el arbitraje del rosarino Jonatan Mapelli, quien estará secundado por Bruno Cejas y Ezequiel Vega (ambos de Rosario). El otro integrante del grupo, Argentino de San Carlos, cumplirá con su fecha libre.

Cómo llega el Cervecero

Tras su reciente subcampeonato en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina (donde realizó una excelente campaña y quedó a un paso de ser campeón) y a diferencia de otras instituciones de nuestra ciudad que tienen como única meta el ascenso, el Cervecero tiene como principal objetivo cumplir con un buen papal en el certamen nacional. Para eso, sumó varios refuerzos interesantes: el arquero Joaquín Pinzano (ex Peñarol); los defensores Bruno Tascón (categoría 2001 y ex Atlético de Rafaela) y Nicolás Gómez (ex Peñarol); los volantes Facundo Mannasero (retorna al club y viene de Unión de Sunchales), Diego Meza (ex Atlético de Rafaela), Franco Baudracco (ex Atlético de Rafaela) y Claudio Albarracín (ex Peñarol); y el atacante Franco Jominy (ex Atlético de Rafaela y Dep. Ramona).

El plantel

Arqueros:  Matías Grosso, Emanuel Pagliero, Joaquín Pinzano, Agustín Rosso y Marcos Aiassa.Defensores: Sebastián Muriel, Fernando Ludueña, Jonathan Vásquez, Darío Braccacini, Kevin Acuña, Cristian Suárez, Bruno Gentile, Nicolás Gómez, Matías Díaz y Bruno Tascón.
Mediocampistas: Franco Baudracco, Gonzalo Roldán, Lautaro Ocampo, Andy Favre, Martín Villafañez, Ignacio Forni, Franco Forni, Nicolás Vitarelli Góngora, Facundo Mannasero, Juan Pablo Sequeira, Claudio Albarracín, David Ramírez, Nicolás Pautasso, Alejandro Carrizo, Adrián Córdoba y Diego Meza.
Delanteros: Juan José Weissen, Manuel Bustos, Franco Jominy, Brian Rocca, Facundo Semino, Julián Volken e Ignacio Ynfante.

El cuerpo técnico

Entrenador: Hugo Togni.
Ayudante de campo y entrenador de arqueros: Alejandro Soñez.
Preparadores físicos: Emiliano Fernández y Alejandro Farías.
Coordinación general: Alejandro Emmert.
Videoanalista: Ariel Gerbaldo.
Utilero: Jorge Valiente.
Colaborador: Pity Vitarelli.

La posible alineación para el debut

El probable once que dispondría el técnico Hugo Togni para recibir a Atlético San Jorge sería el siguiente: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Jonathan Vázquez, Sebastián Muriel y Cristian Suárez; Claudio Albarracín, Nicolás Pautasso, Franco Forni y Diego Meza; Juan Weissen y Franco Jominy. El banco de relevos estaría integrado por Joaquín Pinzano, Darío Braccini, Franco Baudracco o Nicolás Gómez, Alejandro Carrizo, Adrián Córdoba, Ignacio Ynfante y Manuel Bustos.

El fixture

- Primera fecha (sábado 20 de noviembre): Argentino Quilmes vs. Atlético San Jorge. Argentino de San Carlos quedará libre.  
- Segunda fecha (miércoles 24 de noviembre): Argentino de San Carlos vs. Argentino Quilmes. Atlético San Jorge quedará libre.               
 - Tercera fecha (domingo 28 de noviembre): Atlético San Jorge vs. Argentino San Carlos. Argentino Quilmes quedará libre.  
- Cuarta fecha (sábado 04 de diciembre): Atlético San Jorge vs. Argentino Quilmes. Argentino de San Carlos quedará libre.
- Quinta fecha (martes 7 de diciembre): Argentino Quilmes vs. Argentino de San Carlos. Atlético San Jorge quedará libre.
- Sexta fecha (domingo 12 de diciembre): Argentino de San Carlos vs. Atlético San Jorge. Argentino Quilmes quedará libre.
Vale la pena mencionar que los dos mejores posicionados de la Zona avanzarán a la siguiente instancia de la competencia. A partir de ese momento comenzarán los playoffs (partidos de ida y vuelta) hasta que se consagre un ganador de la Región Litoral Sur, el cual jugará por el ascenso en la Etapa Final.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.