CNN Radio Rafaela

Estudiantes de Vila, Humberto 1° y Colonia Raquel participaron de «Jóvenes en el Senado»

Región 18/11/2021 Redacción web Redacción web
1ff6a1f4-78a1-4fbc-8664-0681dcb21351

Se cerró la edición de este año de «Jóvenes en el Senado», en la que participaron 109 estudiantes de escuelas secundarias del departamento Castellanos.
Siempre es muy interesante conocer los problemas e ideas que ven los jóvenes en cada localidad, porque ellos son el futuro y también el presente de sus comunidades.
En Rafaela, los jóvenes participaron de una sesión simulada en la que presentaron y dieron tratamiento legislativo a distintos proyectos preparados durante el presente año lectivo, referidos a distintos asuntos y problemáticas en las que las y los estudiantes decidieron trabajar.

 
También pudieron realizar visitas institucionales gracias a la predisposición del Complejo Ambiental del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, la UNRaf – Universidad Nacional de Rafaela- y el Diario Castellanos.
Se agradece la participación en esta jornada de los estudiantes de las escuelas secundarias N° 252 “Gral. San Martín” de Vila, N° 565 de Humberto 1° y N° 1565 de Colonia Raquel, junto a sus docentes y directivos.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto