CNN Radio Rafaela

Se presentó oficialmente «Suardi Educa: Trayectorias Educativas para jóvenes y adultos»

Región 17/11/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-11-17 at 11.37.05

Durante la mañana de este miércoles 17/11, se presentó la segunda edición de “Suardi Educa”. Esta nueva edición se denomina: "Trayectorias Educativas para jóvenes y adultos", y son las Instituciones Educativas de Nivel Medio y de Nivel Primario para adultos las que llevan adelante las exposiciones.
Estuvieron presentes, acompañando el lanzamiento el intendente, Hugo Boscarol; la concejal, Analía Scarpolini; el secretario de Gobierno, Diego Fontanessi; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Jimena Lingua; y las representantes del Área de Cultura y Educación, Marianela Mottura y Noelia Narbona.
La muestra llevada adelante en el SUM del Ferrocarril será visitada a lo largo del día por los estudiantes de séptimo grado de las escuelas primarias urbanas y rurales de Suardi; mientras que en el horario de 18:30 a 20:30 horas estará abierta al público general.
Por último recordamos que "Suardi Educa" es una muestra que inició este año con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de la ciudad, en todos sus niveles y modalidades. En el día de la fecha, participan de la misma las siguientes instituciones: E.E.S.O.P.I. N° 8091 “José Manuel Estrada”, Escuela de Educación Técnica Profesional N° 500 con Orientación en Industrias de Proceso, Núcleo Secundario en contexto Rural N° 3500, C.A.E.B.A. N° 219, y E.E.M.P.A. N° 1266.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto