CNN Radio Rafaela

Libertad perdió con San Isidro por la Liga Argentina

Los sunchalenses cayeron en condición de visitante 111 a 84 en San Francisco. Los Tigres ahora tienen un récord de 4 triunfos y 6 derrotas. Estefano Simondi fue el goleador del partido con 18 unidades.

Deportes 17/11/2021 Redacción Redacción
libertad

Fue una noche fatídica para Libertad. San Isidro impuso en todo momento su ritmo, el cual ya había mostrado en Sunchales, y se quedó con un triunfo por 111 a 84, que llegó a tener 36 unidades de diferencia (85 – 49) promediando el tercer parcial.

Los Tigres, producto de la presión y el doblamiento constante en las marcas que implementaros los “Halcones”, perdieron 19 pelotas y permitieron 14 recuperos del equipo de Daniel Beltramo. Además, los de San Francisco tuvieron un 60% de efectividad en tiros de campo (63% en doble y 54% en triple).

Tras caer en los tres primeros cuartos, los de Porta se quedaron con el segmento final por 23 – 20. Antes, la progresión del marcador había sido 32 – 16, 67 – 42 y 91 – 61 favorable a San Isidro. En un partido de alto goleo, Libertad tuvo como máximo anotador a Estefano Simondi con 18 unidades, secundado por Enzo Rupcic con 15 puntos. En los locales hubo seis jugadores en doble dígito. Milton Vittar fue el goleador con 17 y 6 asistencias, mientras que Gonzalo Romero se destacó con 16 y 4 rebotes.

Ahora los Tigres tendrán doble actividad el fin de semana. El día viernes visitarán a Colón de Santa Fe desde las 21:00 y en la jornada del domingo, a la misma hora, enfrentarán a Echague en Paraná. (Prensa Libertad)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.