Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

No cesan los siniestros viales en nuestra ciudad

Tal como adelantábamos, uno ocurrió en barrio Central Córdoba donde en horas de la mañana colisionaron dos automóviles. Otros sucesos se registraron a la tarde en Av. Maggi y Santiago Rodríguez y en Ciudad de Esperanza y Abele con motociclistas lesionados de gravedad.

Sucesos 16 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
7a1af29c-536a-495f-abff-7460c9e88e1f

En horas de la mañana de este martes, en la esquina de calles Córdoba y Necochea del barrio Central Córdoba de nuestro medio, se produjo una colisión entre dos automóviles por causas a determinar. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas aunque sí importantes daños materiales en los dos vehículos involucrados.
En tanto en horas de la tarde, por razones a establecer, ocurrió otro sucesos en la esquina de Av. Gabriel Maggi y calle Santiago Rodríguez del barrio Barranquitas. En ese lugar, colisionaron un camión y una motocicleta cuyo conductor debió ser asistido prestamente por personal del Servicio de Emergencias 107 ya que había perdido el conocimiento, siendo trasladado al Hospital local para su atención.

Por otra parte, en la esquina de Ciudad de Esperanza y Abele, en el mismo barrio de nuestra ciudad, fueron partes de un siniestro vial un automóvil y una motocicleta. Como consecuencia de lo sucedido la mujer que se movilizaba en el rodado menor, sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo siendo trasladada al Hospital «Dr. Jaime Ferré» por personbal en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.
En estos últimos casos también asistieron al lugar de los hechos efectivos de la Comisaría Nº 13 y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar

tribunales-preventiva-audiencia

Balacera del Virgen del Rosario: preventiva para los dos detenidos

Redacción
Sucesos 18 de octubre de 2021

La decretó en la mañana de este lunes el juez de la IPP Javier Bottero, haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. En el caso de la joven detenida, sus defensores Carlos Farías Demaldé y José María Silvela lograron la morigeración de la medida con el arresto domiciliario por ser madre de hijos menores de edad. La representante del MPA los acusa de Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en calidad de coautores. El hecho ocurrió el miércoles pasado resultando víctima un hombre de 31 años.

gatillo

Policía homicida que trabajaba en Rafaela llegará preso al juicio

Redacción
Sucesos 27 de octubre de 2021

Prorrogaron la prisión preventiva de «Tronqui» Olivares, para quien piden perpetua por haberle disparado por la espalda y sin aviso a un chico de 17 años. Momentos antes el menor había intentado sacarle la cartera a una mujer, pero desistió y se alejó del lugar. En ese entonces Olivares prestaba servicio en la Jefatura de Policía de Rafaela.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter