CNN Radio Rafaela

Ramona: una mujer apuñaló a su pareja tras mantener una discusión

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Nº 9 de esa población de nuestro departamento. La víctima, César José C., de 30 años, afincado en zona rural de Ramona, recibió un ‘puntazo’ por lo que debió ser trasladado al Hospital de Rafaela para su atención. En tanto la mujer de 26 años, fue notificada del inicio de una causa penal aunque no resultó privada de su libertad.

Sucesos 15/11/2021 Redacción Redacción
Ambulancia - Servicio de Emergencia Sies 107 -

Un violento hecho que dejó como saldo un hombre de 30 años herido, ocurrió en las últimas horas en la zona rural de la localidad de Ramona en nuestro Departamento. Al parecer y tras una discusión, una joven mujer de 26 años apuñaló a su pareja, identificado como César José C., quien sufrió una herida en el abdomen y debió ser trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital de Rafaela para su atención.
A raíz de lo sucedido, la agresora fue notificada -en estado de libertad- del inicio de una causa penal de acuerdo a lo decidido por la Fiscalía interviniente.

Secuestran arma blanca
El día sábado, personal policial de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe de nuestra ciudad, secuestró un cuchillo. La intervención está relacionada a un hecho en investigación, y tras diligencias realizadas se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda emplazada en zona norte de nuestro medio. El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de un arma blanca de interés para la causa, siendo trasladada a sede policial a los fines pertinentes. En tanto, se libró pedido de detención para un hombre involucrado en el hecho investigado.

Intrusos identificados
Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, tomó conocimiento por parte del sistema de emergencias 911 que en una vivienda del barrio Belgrano se hallaban personas desconocidas. En el sitio se constató en el interior de una pileta, la presencia de personas de 23, 17 y 14 años y de una jovencita también menor de edad, siendo los mismos trasladados en resguardo de su integridad junto a la persona mayor de edad a sede de la Comisaría Nº 1 a los fines de cumplimentar diligencias de rigor.

Robaban cables en Ruta 70
Tres mayores y un menor fueron detenidos por personal policial mientras hacían pozos para robar el cable subterráneo que alimenta a las columnas de alumbrado. Todas las semanas se registran llamados por este tipo de robos en el lugar. Los robos de cable subterráneo en zonas de los puentes del río Salado en Ruta Provincial N° 70 son moneda corriente. Lo hacen a cualquier hora, a la vista de todos. A pesar ded que ya es poco lo que queda, se robaron en varias tandas más de 4 kilómetros de cable subterráneo que alimentaba con energía las luminarias de todo el corredor.
En esta oportunidad personal de la Comisaría N°16 de Recreo se acercó al lugar y logró dar con los excavadores. Se trata de tres jóvenes de 19 años y otro de 17, tres de ellos oriundos de Santa Fe y el restante de Recreo. Los jóvenes delincuentes tenían varias herramientas, entre ellas palas y pinzas para cortar en tramos el conductor eléctrico y poder llevárselos. Todo fue secuestrado por la policía.
 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.