CNN Radio Rafaela

Importante reunión entre Liga Rafaelina y los árbitros

Deportes 15/11/2021 Redacción Redacción
liga 2

Guillermo Bersano – Como lo veníamos informando en las redes sociales de CASTELLANOS, debido al hecho de público conocimiento que aconteció el pasado viernes por la noche en la localidad de Bella Italia en el partido de Sexta División entre Bella Italia y Moisés Ville, donde un allegado del cuerpo técnico del club visitante agredió físicamente al árbitro Gustavo Vigistain (el encuentro se tuvo que suspender).
Por tal motivo, este lunes a partir de las 19 horas, en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol (Rivadavia 328) se llevará a cabo una importante reunión entre el presidente liguista Fabián Zbrun, los integrantes de la Mesa Directiva, los referentes de la Asociación Rafaelina de Árbitros y los miembros de la Comisión Directiva para analizar esta situación que está pasando en los partidos de Primera (hace poco sufrió agresión el árbitro Guillermo Vacarone y hubo las sanciones correspondientes por lo sucedido) y en las Divisiones Inferiores e Infantiles, con la intención de afianzar el trabajo en conjunto y evitar este tipo de violencia que perjudica a todos.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.