CNN Radio Rafaela

Messi por Dybala sería el único cambio de la Selección para jugar contra Brasil

Deportes 15/11/2021 Redacción Redacción
arg

Lionel Messi jugó un cuarto de hora en el triunfo de la Selección Argentina ante Uruguay y todo hace indicar que será titular el martes que viene ante Brasil, en el cierre de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Messi se había perdido los últimos dos partidos del PSG por una contusión en la rodilla izquierda, Lionel Scaloni explicó después del encuentro en Montevideo que decidieron que el rosarino no fuera titular porque venía inactivo y el ingreso en el final fue para tomar ritmo pensando en Brasil.
De esta manera, de no mediar ningún inconveniente, Messi ingresará por Paulo Dybala, quien terminó con un golpe ante Uruguay que no le impedirá estar a disposición de Scaloni.
Si bien la de Messi por Dybala parece ser la única variante de la Selección Argentina para jugar ante Brasil, el otro interrogante que podría abrirse es el de la presencia de Leandro Paredes.
El mediocampista del PSG no jugó ante Uruguay porque se terminaba de recuperar de una lesión muscular, ayer se entrenó con normalidad y habrá que ver cómo evoluciona en estos próximosb días para saber si puede llegar a estar por Guido Rodríguez.

¿Qué necesita Argentina para clasificar?

Si Lionel Messi y compañía logran llevarse los tres puntos frente al conjunto que comanda tácticamente Tité, necesita que se den dos de estos tres resultados: que Uruguay no le gane a Bolivia, que Chile no le gane al Ecuador de Gustavo Alfaro y que Colombia no le gane al Paraguay de los Mellizos Barros Schelotto.
En caso de repartir puntos ante el Scratch, la Selección necesita que tanto Chile como Colombia y Uruguay pierdan sus respectivos partidos. Pero eso no es todo. Además de la derrota de los tres países mencionados, se debería dar una victoria del Perú de Ricardo Gareca ante Venezuela.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.