CNN Radio Rafaela

Se definen los finalistas

Deportes 15/11/2021 Redacción Redacción
sm

San Martín de Tucumán y Tigre jugarán hoy con la chance de convertirse en finalistas para el primer ascenso hacia la Liga Profesional en el partido más destacado de la Zona A de la última fecha de la Primera Nacional. Por el grupo B, en tanto, Barracas Central visitará a Villa Dálmine en Campana y -de ganar- también se erigirá en protagonista de la definición por el primer ascenso.
En el estadio de La Ciudadela tucumana, a partir de las 19.10, San Martin (57 puntos) recibirá a Tigre (57). Ambos tienen la obligación de sumar de a tres, ya que un empate los podría dejar sin la posibilidad de jugar la final. En ese mismo grupo, Quilmes (56) visitará a Belgrano de Córdoba con el objetivo de ganar y esperar que tucumanos y bonaerenses empaten. En la misma situación está Almirante Brown (56) que será local en Isidro Casanova de Alvarado de Mar del Plata.
Por la Zona B, el líder Barracas Central (55) jugará frente a Villa Dálmine. De ganar, el equipo albirrojo será campeón de su grupo y jugará la final por el primer boleto a la LPF 2022. Ferro Carril Oeste (54), por su parte, será visitante de Almagro y deberá ganar. Necesita un empate o derrota de Barracas Central, equipo que dirige el relator deportivo Rodolfo De Paoli, para convertirse en finalista. También con chances aparece Independiente Rivadavia Mendoza (53) que se medirá como visitante en el clásico «interprovincial» con San Martin de San Juan. En tanto, Güemes de Santiago del Estero (52) y Deportivo Morón (50) se disputarán un lugar para ingresar al torneo Reducido por el segundo ascenso. Aunque de ganar los santiagueños podrían llegar matemáticamente al primer lugar siempre y cuando perdieren sus partidos tanto Barracas Central, Ferro e Independiente Rivadavia.

Toda la fecha

Zona A
Jueves
Estudiantes de Río Cuarto 1 (Javier Ferreira) vs. Temperley 3 (Franco Díaz, Tobías Reinhart y Gaspar Vega).
Viernes
Nueva Chicago 0 vs. Estudiantes de Buenos Aires 0.
Chacarita 1 (Franco Daranno) vs. Mitre de Santiago del Estero 3 (Ezequiel Cérica -3-).
Lunes
19.10 – Almirante Brown vs. Alvarado de Mar del Plata: Diego Ceballos.
19.10 – San Martín de Tucumán vs. Tigre: Fernando Espinoza. (TV)
19.10 – Belgrano de Córdoba vs. Quilmes: Leandro Rey Hilfer.
19.10 – Deportivo Riestra vs. Agropecuario de Carlos Casares: Yael Falcón Pérez.
19.10 – Gimnasia de Mendoza vs. Deportivo Maipú de Mendoza: Nazareno Arasa.

Zona B
Viernes
Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 (Franco Sivetti) vs. All Boys 0.
Lunes
17.00 – Brown de Adrogué vs. Atlético: Carlos Andrés Gariano.
17.00 – San Martín de San Juan vs. Independiente Rivadavia de Mendoza: Pablo Giménez.
17.00 – Villa Dálmine vs. Barracas Central: Pablo Dóvalo. (TV)
17.00 – San Telmo vs. Instituto de Córdoba: Héctor Paletta.
17.00 – Defensores de Belgrano vs. Gimnasia de Jujuy: Mario Ejarque.
17.00 – Almagro vs. Ferro Carril Oeste: Ariel Penel.
17.00 – Güemes de Santiago del Estero vs. Deportivo Morón: Pablo Echavarría.
20.30 – Santamarina de Tandil vs. Tristán Suárez: Yamil Possi.

Las posiciones

Zona A: Tigre y San Martín (T) 57 puntos; Quilmes 56 y Almirante Brown 56; Belgrano 52; Agropecuario 50; Gimnasia (Mza) 43; Alvarado 42; Temperley 41; Atlanta 39; Estudiantes (BA) 38; Mitre 37; Maipú 35; Estudiantes (RC), Riestra 34; Chacarita 27 y Nueva Chicago 21.
Zona B: Barracas Central 55 puntos; Ferro 54; Independiente Rivadavia 53; Güemes 52; Deportivo Morón 50; Gimnasia (J) 49; Tristán Suárez y Brown (A) 44; Almagro 43; Defensores 42; All Boys 39; San Martín (SJ) y Villa Dálmine 38; Atlético, Instituto, San Telmo y Guillermo Brown 37 y Santamarina 32.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.