CNN Radio Rafaela

Los resultados podrán ser consultados desde la app “Elecciones Argentina 2021”

El Gobierno Nacional informó que puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles, la misma que se utilizó para las PASO.

Nacionales 14/11/2021 Redacción Web Redacción Web
elecciones-aplicacion

El Gobierno Nacional informó que puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021”.

Esta aplicación se lanzó para primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y «de manera tan rápida como federal», señalaron voceros oficiales.

Al ingresar a este dispositivo, disponible en App Store y Google Play -y que también se puede descargar en Android y Iphone- los ciudadanos podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.