CNN Radio Rafaela

Los candidatos oficialistas emitieron sus votos

Los candidatos a concejal Juan Auce y Florencia Armando emitieron su voto en las escuelas Mitre y Villa Podio, respectivamente.

Locales 14/11/2021 Redacción Web Redacción Web
Juan-Auce-voto

Juan Auce, candidato de la lista que encabeza Martín Racca, se acercó a la mesa Nº 580 de la escuela Mitre, para emitir su voto.

“Me pone muy contento haber vuelto a ejercer mi derecho al voto, de que estemos en democracia y de haber acompañado este proceso a Martín y Valeria. Es una satisfacción muy grande”, manifestó a la salida de la escuela.

“Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron y a los que nos acompañan hoy; y a los fiscales que se encuentran en cada una de las escuelas para defender la democracia”; cerró.

De la misma manera los hizo la candidata y militante social, Florencia Armando, quien votó esta tarde en la escuela del barrio Villa Podio. Luego de emitir el sufragio se manifestó contenta de poder celebrar este acto de la democracia: “Estamos celebrando y disfrutando de otra jornada democrática. Estoy agradecida por este camino que transitamos”, indicó.“ Las personas que todavía no se acercaron a votar, hágalo porque todo se está desarrollando con normalidad y agilidad”.

“Estamos cerrando otras elecciones con grandes expectativas y con ganas de seguir trabajando como siempre”, enfatizó Armando.

Florencia-Armando-voto

Asimismo, durante la tarde de este domingo, Federico Lescano emitió su sufragio en la Escuela «Guillermo Lehmann».

El integrante de la lista Celeste y Blanca «Hacemos Rafaela» expresó: «Este es un momento para celebrar la democracia. Estoy muy feliz por formar parte de este equipo».

«Noté en esta lista un equipo muy consolidado. Eso da fuerzas para seguir aportando porque cada uno trabaja desde su lugar para hacer Rafaela».

Federico-Lescano-voto

Te puede interesar
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

Lo más visto