CNN Radio Rafaela

Viotti ya votó en la Escuela Vecchiolli

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio emitió su voto pasadas las 11:30. » La expectativa es crecer, trabajamos para eso, y creemos que están dadas las condiciones», manifestó.

Locales 14/11/2021 Redacción Web Redacción Web
viotti-elecciones-voto

El candidato a concejal de nuestra ciudad por Juntos por el Cambio, Leonardo Viotti, emitió su voto en la jornada democrática de este domingo. Lo hizo en la escuela Mario Vecchiolli, pasadas las 11:30 horas.

Viotti señaló que la mañana empezó tranquila pero poco a poco va creciendo la participación ciudadana. Asimismo indicó que «algunas boletas nuestras venían mal acomodadas, tuvimos que acomodarlas, venían puestas unas de un lado y otras del otro, pequeños detalles que tuvimos que ir acomodando pero tenemos buena cobertura de fiscales así que todo bien y dentro de lo normal».

Para el resto de la jornada, indicó que continuará visitando a los equipos que están dentro de las distintas escuelas, al  mediodía almorzará con sus padres, y luego, al momento de la apertura de las urnas contarán, como corresponden, con una persona por cada mesa. «La verdad que tenemos muchos voluntarios, se sumó mucha gente así que agradecerles a todos ellos».

Luego, cuando se obtengan los primeros resultados, ya se estarán reuniendo junto a todo el equipo en Bolívar 37, en el Comité Radical. «En base a especulaciones, entre las 19 y 19:30 vamos a tener los primeros resultados, esta vez va a ser más rápido, el conteo es más sencillo, creemos que para después de las 20 vamos a tener un número bastante avanzado», especuló.

«La expectativa es crecer, trabajamos para eso, creemos que están dadas las condiciones, creo que venimos muy bien, la gente lo hace saber en la calle. Creo que vamos a tener una muy buena elección ,se trata de tener paciencia para que podamos saber a cuanto podemos aspirar», concluyó Viotti.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.