CNN Radio Rafaela

Se realizó "Punto Lehmann"

Locales 13/11/2021 Redacción web Redacción web
Pagina 7

Ayer por la tarde-noche se desarrolló el encuentro "Punto Lehmann", organizado por un grupo de gastronómicos del sector y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela. El evento se desarrolló sobre el mismo bulevar Lehmann, entre las calles San Martín-Moreno y Maipú- Sarmiento.
A medida que fue entrando la noche, mucha gente se fue acercando al lugar, para disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como foodtrucks, heladería y comida al plato o al paso. También hubo música en vivo con "Comando Culo Mandril" y su tributo a la Bersuit.
"Desde el área de Turismo, dependiente de nuestra Secretaría, nos hemos propuesto promocionar diferentes áreas y paseos; buscando generar eventos que promocionen al comercio local. Ya trabajamos con sectores específicos como bulevar Santa Fe, bulevar Yrigoyen y Comercial Oeste", destacó en primera instancia Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación del Municipio local. 
Además, dijo que "la idea es poder generar eventos que provoquen movimiento y atractivos en un bulevar emblemático de Rafaela como es Lehmann. Tenemos que aprovechar este momento epidemiológico que estamos atravesando y también el aire libre y los espacios verdes para este tipo de actividades", sostuvo el funcionario. 
Por su parte, Alejandra Mahieu, quien coordina el área de Turismo del Municipio, había expresado que "la idea es generar alternativas para la gente, para que puedan disfrutar el aire libre minimizando los riesgos de posibles contagios. Tenemos que aprovechar la baja cantidad de casos para que las personas tengan la oportunidad de salir y disfrutar. Desde el Municipio, particularmente desde el área de Turismo, es un desafío poder promocionar distintos sectores de la ciudad para que cada uno tenga su momento de protagonismo", remarcó Mahieu.

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.