CNN Radio Rafaela

El clásico sunchalense animará otra jornada liguista

En la continuidad de la tercera fecha del Torneo Clausura, Libertad recibirá a Unión esta noche en un encuentro que atraerá todas las miradas. Si consigue los tres puntos, el Tigre deberá esperar el resultado entre Deportivo Tacural y Sportivo Norte, ya que los rafaelinos también llegan con posibilidades de clasificar.

Deportes 12/11/2021 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano – Esta noche, en la continuidad del tercer capítulo del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina, a partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30), la Zona C buscará conocer al equipo clasificado para las semifinales del certamen doméstico con la disputa de dos encuentros. Hay que tener cuenta que son cuatro Zonas (compuestas de cuatro equipos) y que solamente el primero clasificará a la siguiente ronda. 
En la ciudad de Sunchales, en el estadio «Dr. Plácido Tita», Deportivo Libertad (puntero con 4 puntos) se juega todo el clásico ante Unión (sin chances de avanzar de fase), en un partido que va a ser a dientes apretados. El árbitro será Franco Ceballos (secundado por N. Luque y F. Espinoza).
En el mismo horario, en la localidad de Tacural, el local recibirá a Sportivo Norte (también es líder con 4 puntos), que tiene la posibilidad de obtener su pasaje a la siguiente instancia a su alcance. El juez será Leandro Aragno (F. García y G. Moreno). 
El dato de color es que el Tigre y el Negro están igualados en goles a favor (4) y en contra (1), algo que le agrega más pimienta a la definición en simultáneo. 

Se jugaban varios cotejos

Al cierre de esta edición se ponía en marcha la 3ª fecha del Clausura de la Primera A de la Liga Rafaelina, teniendo en cuenta que el próximo domingo se realizarán las Elecciones Generales en todo el país y los partidos tuvieron que ser adelantados. 
Ayer por la noche se jugaban en nuestra ciudad estos partidos: Atlético de Rafaela vs. Dep. Ramona, Argentino Quilmes vs. Talleres de María Juana, Ben Hur vs. Dep. Aldao y 9 de Julio vs. Florida de Clucellas.

Se cierra en Los Nogales

Este sábado y por cuestiones de seguridad, en el sector oeste rafaelino se cerrará la fecha a partir de las 17 horas (Reserva a las 15.30) con el cruce por la Zona D entre Ferro (puntero con 6 puntos) y Peñarol (tiene 3 puntos). Sin dudas es otro de los buenos partidos que tendrá la jornada para seguir de cerca.

Las posiciones

- Zona A: Brown de San Vicente 4 puntos; 9 de Julio 3; Florida 2; Bochazo de San Vicente 1. 
- Zona B: Atlético de Rafaela 6 puntos; Dep. Ramona 4; Argentino Quilmes 1; Talleres (MJ) 0.
- Zona C: Sportivo Norte y Dep. Libertad (S) 4 puntos; Dep. Tacural 3 (x); Unión (S) 0.
- Zona D: Ferro 6 puntos; Ben Hur y Peñarol 3; Dep. Aldao 0.
(x): Por resolución del Tribunal de Penas al término del torneo se le descontarán 3 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.