CNN Radio Rafaela

Sunchales: incautaron drogas, dinero y detuvieron a una mujer

Fue durante un procedimiento concretado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves por personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela. La investigación se inició hace aproximadamente cuatro meses y se siguieron directivas impartidas por el Fiscal Federal subrogante de Rafaela Jorge Gustavo Onel contando con órdenes del Juzgado Federal de nuestra ciudad. Entre los secuestros se contabiliza cocaína, marihuana, balanzas de precisión y casi 35.000 pesos en efectivo.

Sucesos 11/11/2021 Redacción web Redacción web
allanamientos

Poco antes de la medianoche del miércoles y hasta bien entrada la madrugada del jueves, personal perteneciente a la Brigada Antinarcóticos de Rafaela al mando de Alejandro López, concretó un procedimiento en la ciudad de Sunchales. Los actuantes, con orden emitida por el Juzgado Federal de Rafaela y siguiendo directivas del Fiscal Federal subrogante, Jorge Gustavo Onel, allanaron una vivienda de calle Islas Malvinas al 300 de la ciudad de Sunchales lugar donde incauraron casi cien gramos de cocaína; cerca de medio kilo de marihuana todo listo para su comercialización; balanza, recortes, cuatro teléfonos celulares; anotaciones varias de interés para la causa; la suma de 34.380 pesos en efectivo; procediendo además a la detención de la principal investigada, AMT, de 40 años de edad.
De acuerdo a lo que pudo saberse el procedimiento fue el corolario de una investigación que se prolongó aproximadamente por cuatro meses y culminó con los resultados señalados lográndose la detención de la principal investigada en la causa.

Gresca en Virginia

Efectivos de la Subcomisaría Nº 9 de la localidad de Virginia fueron alertados sobre una pelea registrada en el Bar del Club Sportivo de esa población de nuestro departamento. En el lugar constataron que uno de los contendientes había sido apuñalado en dos ocasiones en la zona del omóplato. El herido fue identificado como Juan C., quien recibió asistencia médica y posteriormente fue trasladado al Samco de Humberto Primo.
Por otra parte la policía detuvo a Oscar Agustín T., de 52 años de edad y domicilio en la zona urbana de Virginia, en tanto procedió al secuestro de un cuchillo utilizado para concretar la agresión.
Finalmente el atacante fue trasladado a la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo para quedar detenido a disposición de la fiscal interviniente.

Accidentes

En Bv. Roca y calle Lamadrid de Rafaela se produjo un accidente de tránsito. Formaron parte una motocicleta Honda Scooter 150cc guiada por una mujer de 41 años; y un automóvil Ford Focus conducido por una señora de 53. Producto del mismo, la mujer que se desplazaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter graves. Intervino personal de la Comisaría Nº 2.
En tanto en Av. Mitre y calle José Ingenieros, se produjo otro siniestro del que participaron una bicicleta guiada por una mujer mayor de edad y un automóvil resultando lesionada la ciclista.
Además en calles Falucho y Tucumán de la ciudad de Sunchales se produjo otro hecho. Formó parte una motocicleta Gilera Smash guiada por una mujer de 27 años acompañada de un menor de 3; y un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de 48 años resultando lesionados con heridas de carácter leves quienes iban en la moto.
Finalmente en Bv. 25 de Mayo y Vicente Boffeli de San Vicente chocaron una moto Appia al mando de una mujer de 32 años quien era acompañada por dos menores de 16 y 4 años; y un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 63 años, resultando lesionados los ocupantes de la moto.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.