CNN Radio Rafaela

EPE anunció la interrupción del servicio eléctrico para el jueves

Por trabajo de mantenimiento, la empresa de energía informó el corte del servicio en hasta cuatro sectores. Todos los detalles, en la nota.

Locales 10/11/2021 Redacción Redacción
epe

La sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, realizará mantenimiento en dos subestaciones transformadoras aéreas ubicadas en intersecciones de calles G. Maggi y Av. Italia y de Av. Brasil y Rincón, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el jueves 11 de noviembre, en los horarios y zonas que a continuación se detallan:

Entre las 07.00 y las 08.00 horas, habrá dos sectores afectados, a detallar:

Sector 1: Al Norte, Muniagurria; al Sur: C. Podio, al Este: España; y al Oeste: Av. Italia.

Sector 2: Al Norte, C. Podio; al Sur: Champagnat; al Este, J. V. González; y al Oeste: Bollinger.

Además, entre las 08.00 y las 09.00 horas, se interrumpirá el servicio en los siguientes sectores de la ciudad:

Sector 1: al Norte, Av. Brasil; al Sur, Montes de Oca; al Este, Aconcagua; y al Oeste: Campoamor.

Sector 2: Al Norte, Ramón y Cajal; al Sur, Av. Brasil; al Este, F. Sánchez; y al Oeste: Aconcagua.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Cabe señalar qué, la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.