CNN Radio Rafaela

Pim Pau trae «Tacumpá» a Rafaela

Cultura 09/11/2021 Redacción Redacción
pim.jpg

La Asociación Cultural Otras Voces anuncia que este sábado 13 de noviembre a las 17:00 horas en el Anfiteatro Municipal «Alfredo Williner» se presentará el grupo infantil Pim Pau quienes vienen a ofrecer su último espectáculo llamado «Tacumpá».
Pim Pau surge del encuentro entre un santafesino, una bonaerense y un brasileño. Con el correr de los años, este tridente musico-pedagógico se convirtió en referente tanto de la música para pibes como de herramientas para docentes. Pim Pau creció con Youtube, pero sus videoclips no son simples ilustraciones de sus canciones ni una mera estrategia de difusión. Son parte fundamental de las canciones, que «piden» la expresión corporal de artistas y niñes.
Lucho Milocco, Eva Harvez y Cassio Carvalho publicaron dos discos; Recreo, en 2016, y Corazón de crianza, en 2020 (nominado a los Premios Gardel). Con el aislamiento obligado por la pandemia aprovecharon para hacer una decena de videos y redondearon un libro llamado «Arte y educación en las infancias» donde se detallan estrategias pedagógicas que sintetiza la filosofía del grupo.
El recital se desarrollará con una capacidad reducida y tomando en cuenta todos los protocolos exigidos para la situación actual.
Las entradas con un valor general de $ 500 se encuentran a la venta en Librería Faber ubicada en Saavedra 52 en horario de comercio y en Tienda Vip www.tiendavip.com.ar.
Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y la colaboración de la Municipalidad de Rafaela.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.