CNN Radio Rafaela

Sportivo empató con Libertad

Deportes 08/11/2021 Redacción web Redacción web
Sportivo norte

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer y ante una buena convocatoria de público en Barranquitas, Sportivo Norte y Dep. Libertad de Sunchales empataron 1 a 1 en un entretenido partido. 
En el comienzo los dirigidos por Varela insinuaron algo más, con el volante Jara como estandarte. De a poco, la visita empezó a tener más tenencia de pelota y sus desequilibrios se hacían sentir. A los 23', Marcos Quiroga empujó a la red un rebote y estableció la apertura del marcador. Con este resultado, el Tigre pudo ampliar, pero Ludueña le tapó el tiro de cabeza a Girard. 
Sin embargo, cuando se jugaban 38', Arias apareció en el segundo palo después de un centro y con un preciso cabezazo colocó el empate con el que se irían a los vestuarios.
En la parte complementaria, ambos equipos levantaron el nivel futbolístico y nadie regaló nada hasta el mismo cierre. Las actuaciones de los arqueros Ludueña hicieron que las emociones se ahoguen.  
Ludueña tuvo tres intervenciones claves (dos remates y un mano a mano) mientras que el golero de los Tigres le tapó un tiro a Maldonado y otro a Jara. Finalmente, el resultado no se modificó y por eso ambos llegan a la última jornada con chances de clasificación.

Sportivo 1 – Libertad 1

Cancha: Sportivo .
Árbitro: Rodrigo Pérez.
Reserva: 1-1.

Sportivo: Ludueña;  González, Gnemmi, Maciel y  Maldonado; Ibarra, Leguizamón, Jara (Isaurralde) y Arias (Sánchez); Maldonado y Holhman (Puebla). Sup: Steffer, Almaráz, Espíndola y Olivera. DT: Varela.
Libertad: Alderete; Gravenbater, Díaz (Triverio), Lencina y Correa; Costamagna, Mansilla, Quirga y Visetti; Girard (Luis Rivero) y Fernández (Cejas). Sup: Unrein,  Ronco, Sosa y  Lehmann. DT: Garello.

Goles: 23' Quiroga (DL) y 38' Arias (SN). 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.