CNN Radio Rafaela

TC Pick Up: Werner sumó otro triunfo y saltó a la punta de la Copa

Deportes 08/11/2021 Redacción web Redacción web
descarga

Por segunda vez en la temporada, Mariano Werner venció en la 9ª fecha del TC Pick Up en el autódromo de Viedma y, por un punto, se colocó al frente de la Copa Shell con la Toyota Hilux oficial.
Con el semáforo verde, Werner tomó la punta de la competencia, en tanto que Juan Pablo Gianini y Andrés Jakos pelearon por el sitio de escolta, con Facundo Chapur a la expectativa, pero el bicampeón predominó y se quedó con el sitio de escolta. Omar Martínez completó los cinco primeros lugares.
Promediando la prueba, Gianini se tiró un par de veces por afuera con la Ranger e intentó superar al entrerriano, pero éste aguantó y mantuvo la posición. Detrás, Chapur padeció con la rotura del motor y le dejó el cuarto puesto al "Gurí".
Con este triunfo, Werner ascendió a lo más alto de la Copa Shell, con 89 puntos, uno más que Gianini. Jakos, en tanto, se ubica tercero, con 74. Facundo Chapur, pese al abandono, Ayrton Misera y Diego Ciantini ingresaron como "3 del último minuto".
La última cita de la temporada será el 28 de noviembre, en el autódromo de El Villicum, San Juan.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.