CNN Radio Rafaela

«Estuvimos y estamos del lado de los comerciantes»

El concejal de Juntos por El Cambio, Leonardo Viotti, habló sobre el papel que tomaron durante la pandemia acompañando a los sectores afectados y de la importancia de seguir del lado de la gente, de los comerciantes que brindan trabajo y que se esfuerzan a diario para salir adelante luego de largos meses de aislamiento y restricciones.

Locales 07/11/2021 Redacción Redacción
comercios barrio Villa Rosas

Viotti hizo una breve reseña de lo que sucedió durante los meses de pandemia y restricciones a los comercio y las actividades de distintos rubros en la ciudad, donde se pusieron al hombro los reclamos y los llevaron al Concejo, “Si hay algo que tenemos claro es que trabajamos por y para la gente por eso, los escuchamos, nos reunimos con ellos, dimos la cara todas las veces que fueron a reclamar frente al Municipio y estuvimos en cada manifestación que realizaron en señal de apoyo y acompañamiento. Fueron largos meses de incertidumbre, de pérdidas y de no ver ingresos y, frente a todo eso, tenían un Gobierno Nacional que en vez de apoyarlos les soltaba la mano y los dejaba a la deriva, sin futuro”.

Cabe recordar que Juntos por el Cambio fue quien impulsó los proyectos para que se adhiera a la declaración de actividad esencial a los gimnasios, que pidieron por la reapertura y cupos de alumnos de los Jardines Maternales, solicitaron beneficios en el DReI para los rubros afectados, así como también en el pago de las boletas del servicio de energía eléctrica comercial, entre otras acciones. 

“Nosotros estuvimos ocupándonos de esta situación, desde el primer momento asumimos la responsabilidad que nos compete, cuando cada grupo de comerciantes nos hizo llegar su preocupación. Y lo hicimos porque, al igual que ellos, nos representan los mismos valores del trabajo y el esfuerzo para sacar el país adelante” indicó el concejal de Juntos por el Cambio.

“Nuestra plataforma de propuestas para los rafaelinos, van en ese sentido, buscamos seguir construyendo futuro próspero en nuestra ciudad, y ese futuro va de la mano de los trabajadores, emprendedores y del comercio, son ellos los que mueven la rueda de la economía local, es a ellos a los que tenemos que escuchar y brindarles las herramientas para invertir y seguir creciendo ”.

Entre los ejes de campaña, el candidato a renovar la banca de Juntos por el Cambio en el Concejo, plantea la creación de Jardines Universitarios para que más madres y padres jóvenes puedan culminar sus estudio terciarios u/o Universitarios, y de ese modo profesionalizar el mercado laboral rafaelino, además de más herramientas para emprendedores que signifiquen mayores facilidades para emprender y acceso al crédito.

Por último, dijo “ya no podemos seguir yendo a contramano del mundo, necesitamos poner en marcha el país y volver a potenciar y valorar el trabajo, el esfuerzo y la voluntad de progresar de la gente, ese es el modelo que venimos a representar en Juntos por el Cambio, el modelo de la gente”.
 

Te puede interesar
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.