CNN Radio Rafaela

Empleo Verde: Convocatoria para los participantes

Será el 9 de noviembre a las 19:30 en el Pasaje Carcabuey. Está destinado a todas las personas que formaron parte del programa.

Locales 07/11/2021 Redacción Redacción
empleo verde

El municipio convoca a quienes participaron del programa Empleo Verde a un encuentro que tendrá lugar el día martes 9 de noviembre a las 19:30 en el Pasaje Carcabuey (frente al Instituto para el Desarrollo Sustentable).

Durante el evento se presentarán las líneas de financiamiento y recursos económicos para emprendedores verdes.

Se recuerda que el programa Empleo Verde es un proyecto transversal e integrador que llevan adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la secretaría de Producción, Empleo e Innovación de Rafaela, con el objetivo de generar espacios de capacitación, para brindar más oportunidades de crecimiento, aprendizaje y salida laboral a nivel local en el ámbito de los empleos sustentables.

En la edición 2021 del programa se llevaron adelante 10 espacios de capacitación en diversas temáticas que contaron con la participación de más de 350 ciudadanos inscriptos.

Teniendo en cuenta la gran participación y el interés ciudadano, el encuentro se desarrollará para con todos los y las participantes de los cursos y talleres, para compartir experiencias, hacer un resumen de lo que fueron los espacios de capacitación de este año y presentar las líneas de financiamiento y recursos económicos para emprendedores verdes, que el estado local anunció en los inicios de la edición 2021. No es necesaria la inscripción previa al evento.

Te puede interesar
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto