CNN Radio Rafaela

Murió un deportista santafesino en un torneo de Maxibásquet

El fallecimiento ocurrió en la 20° edición del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet en Paraná.

Sucesos 06/11/2021 Redacción Redacción
basquet

La 20º edición del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet vivió un lamentable hecho en la jornada de ayer en Sionista. El jugador Carlos Mario Brummich, del equipo Yeti Gutiérrez de Santa Fe, murió tras una descompensación en la cancha.

El hombre pertenecía a la categoría +60 y participaba del torneo que se desarrolla en la ciudad de Paraná. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido pero no pudieron evitar el deceso. «Lamentamos informar que debido a la descompensación sufrida en cancha por el jugador Brummich del equipo de Yeti Gutiérrez de Santa Fe Categoría 60, luego de ser trasladado y asistido en el Hospital San Martín se produce su deceso», comunicaron desde la organización.

Ocurrió en pleno encuentro, en las instalaciones del Club Sionista de Paraná. Desde la comisión organizadora acompañan, con profundo dolor, a su familia y compañeros. El certamen seguirá disputándose hasta el domingo y harán un minuto de silencio, en recordatorio al participante.

La persona fallecida había presentado todos los chequeos médicos de rutina pero tenía antecedentes cardíacos. El campeonato, masculino y femenino, se disputa en Paraná luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. Cuenta con la participación de 107 equipos y se juega en ocho canchas. (Uno Santa Fe)
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.