CNN Radio Rafaela

Defensa y Justicia goleó a Central en el inicio de la fecha

El Halcón se impuso 3 a 0 en condición de local gracias a los goles de Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou.

Deportes 05/11/2021 Redacción Redacción
defensa-y-justiciajpg

En el Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia le ganó 3-0 a Rosario Central con goles de Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou.

El Halcón tuvo una gran presentación en su casa y superó al Canalla para lograr una nueva victoria, la sexta de sus últimas siete presentaciones. El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece no para de escalar posiciones y se ilusiona con asegurar su presencia en alguna competencia internacional. Los de Florencio Varela, que suma 34 unidades, aparecen en la tercera colocación de la tabla de posiciones, ostentan un total de 46 puntos en la Tabla Anual y superaron a Racing en el último puesto por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Todo comenzó con la gran jugada de Merentiel, que habilitó a Pizzini para que los locales se pongan al frente a los 4 minutos del inicio del juego. Y a los 12′, llegó el tanto del número 9 de Defensa y Justicia tras desviar un disparo al arco de Rotondi. Ya en la segunda etapa, Bou definió para poner el tercero luego de otra gran asistencia de Merentiel, la figura del partido.

Tras el 0-3, el equipo del Kily González volvió a perder luego de la derrota ante Unión de la fecha pasada. Los rosarinos deambulan por la mitad de tabla y se alejaron en su lucha por el ingreso a las copas internacionales.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.