CNN Radio Rafaela

El Car Show corre en Paraná

Será en cumplimiento de la anteúltima fecha del calendario, donde tres categorías estrenan líderes quienes buscarán defender y consolidar su liderazgo para llegar bien posicionados a la fecha final.

Deportes 06/11/2021 Redacción Redacción
Volpe abre

Silvano Volpe – El octavo capítulo del calendario marca para el Car Show la tercera y última visita del año al autódromo «Ciudad de Paraná», que llega a este escenario con tres nuevos líderes, tales los casos de Fabrizio Trotti en Turismo Clase 1, Martín Chialvo en Fórmula 3 y Danilo D’ Angelo en Turismo Clase 3. Luis Cifré se mantiene adelante en el 600 TS y Esteban Cassou en TC 4000. Concluído este compromiso en la tarde del domingo quedarán definidos los postulantes al título en cada una de las divisionales, teniendo en cuenta que después quedará solo la doble fecha de San Jorge donde la última competencia entregará 50% más de puntaje.
TC 4000 sigue teniendo en lo más alto a Esteban Cassou con una ventaja de 26 puntos a Nicolás González, quien necesita reducir la diferencia en su contra para llegar bien posicionado a la lucha por el título en la fecha final, es tercero Fabio Canciani a 43.50, cuarto Mauro Perassi a 56 y quinto Franco Passarino a 87.

El Turismo Clase 1, con su numeroso parque, más allá de tener a Fabrizio Trotti como nuevo puntero es la más disputada con seis pilotos encerrados en 21 unidades. Al piloto de Clucellas lo escoltan; Damián Pereyra a 1, Franco Beatini a 2.50, Francisco Cafaratti a 8.50, Leandro Canteli a 10 y Gastón Giordano a 21. Doble presencia rafaelina con Guillermo Gentile y Claudio Saccone.
El 600 TS es liderado por Luis Cifré, le lleva 45 puntos a Federico Sabá, tercero Nicolás Tóffoli a 60. Luego están; Agustín Ghiotti a 64.50, Javier Melidoro a 69.50, Claudio Zanatta a 78 y Ezequeil Trulié a 98, los cuatro últimos de nuestra ciudad.
La Fórmula 3 tiene nuevo primero, es el actual campeón Martín Chialvo con 3 puntos de ventaja sobre Ignacio Faín con auto del MR Racing, tercero Stéfano Polini a 16.50, cuarto Felipe Granata con un coche del MR Racing. Más atrás vienen los rafaelinos Tomás Fessia y Orlando Eisenacht y el juvenil piloto de Angélica Tomás Fernández con otra máquina del MR Racing.

Turismo Clase 3 es comandado por Danilo D’ Angelo, le siguen Martín Simeoni a 14 y Fernando Vallero a 17.
Hoy entrenan, luego clasifican y se disputa la primera carrera de la Fórmula 3. Mañana luego de las series, a partir de las 14 hs se llevarán a cabo las finales.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.