CNN Radio Rafaela

Exposición de candidatos a Concejal en Rafaela

Será el próximo lunes 8 y podrá verse en vivo mediante la página de Facebook del Círculo de la Prensa de Rafaela.

Locales 05/11/2021 Redacción web Redacción web
debate concejales

El próximo lunes 8, desde las 19:30 horas, se llevará a cabo una exposición de candidatos a Concejal de la ciudad para las elecciones generales del 14 de noviembre. La actividad es organizada por el Círculo de la Prensa de Rafaela, quien la transmitirá en vivo a través de su página en Facebook.

Allí, expondrán los cinco candidatos a ocupar bancas en el Concejo municipal. Los mismos son: Martín Racca por el Frente de Todos; Leonardo Viotti por Juntos por el Cambio; Carla Boidi por el Frente Progresista Cívico y Social; Delvis Bodoira por el Frente Federal Vida y Familia; y Florencia Muriel por Todos por mi Ciudad.

El debate estará moderado por la estudiante de Lic. en Comunicación Social de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales sede Rafaela, Macarena Daniele.

Además, acompañan la actividad Diario CASTELLANOS, Rafaela TV Móvil, UCES, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el Sindicato de Luz y Fuerza y la Sociedad Rural de Rafaela.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.