CNN Radio Rafaela

La Regional de Salud recibirá más de 320 dosis de Moderna

Las mismas arribarán este viernes. A Rafaela le corresponden 112. Ingresa y conoce cómo se distribuye el resto.

Locales 05/11/2021 Redacción web Redacción web
Vacunación en Rafaela

La Dirección Regional de Salud de Rafaela informó que este viernes llegarán a la ciudad un paquete con 322 vacunas del laboratorio Moderna para continuar con la aplicación del Plan de Vacunación contra el coronavirus.

Del total informado, el vacunatorio del Hospital Dr. Jaime Ferré se quedará con 112 dosis. En tanto, el resto se distribuirá de la siguiente manera: Ceres 14; Arrufó y Humberto Primo 28; Suardi y Tostado 42; Villa Minetti 56.

Con la llegada de las más de 300 vacunas en la jornada del viernes, la Regional recibió en los últimos tres días 30.162 vacunas para completar esquemas. Fueron 27.500 dosis de Sinopharm, 2.340 de Pfizer y las 322 mencionadas de Moderna.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto