CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la PAT

Sucesos 04/11/2021 Redacción Redacción
PAT-policia de accion tactica

En horas del mediodía de miércoles en la intersección de calles Joaquín v. González y Padre Normando Corti, efectivos de la Policía de Acción Táctica que patrullaban por distintos sectores de la ciudad, detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por un individuo identificado como Maximiliano Darío M., de 21 años de edad, afincado en calle Francia. Al efectuar las consultas correspondientes se estableció que por el rodado existía un pedido de secuestro de fecha 21 de agosto pasado, a requerimiento de la Comisaría Nº 5 de la localidad de Humboldt, dependiente de la Unidad Regional XI de Policía del departamento Las Colonias con sede en la ciudad de Esperanza. Por ello se demoró al individuo siendo trasladado a dependencias de la Subcomisaría Nº 1 donde se iniciaron actuaciones por el delito de encubrimiento.

Con arma blanca

En tanto en horas de la madrugada de este miércoles, personal de la Policía de Acción Táctica que presta servicio en nuestro medio, detuvo a dos jóvenes de 20 años identificados como Santiago David B., afincado en calle César Perussia; y Leonardo Roberto C., afincado en Av. Italia. fue en la intersección de Luis Maggi y Ayacucho, secuestrando en poder de uno de ellos un arma blanca, por lo que se los trasladó a dependencias policiales iniciándose una causa por el delito de Portación de arma.

Menor demorado

Finalmente los actuantes, en la intersección de calles Tucumán y Carlos Gardel, interceptaron a Héctor Sebastián R., de 20 años de edad, afincado en calle Carlos Gardel. Efectuada la consulta pertinente se comprobó que estaba en vigencia un pedido de paradero a solicitud del Juzgado de Menores por lo que fue trasladado a sede de la comisaría Nº 13.
 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.