CNN Radio Rafaela

Quinto día del Festival de Teatro de Rafaela: continúan las funciones en salas y al aire libre

El FTR21 ofrece propuestas para toda la familia y público adulto que tendrán lugar en salas y espacios al aire libre, hasta el domingo 7 de noviembre inclusive. Las entradas pueden adquirirse en la página del festival o, en el caso de las funciones gratuitas, retirarlas por boletería o ir al lugar de la realización 30 minutos antes.

Cultura 03/11/2021 Redacción Redacción
TEATRO

El Festival de Teatro Rafaela 2021, que continúa hasta el domingo 7 de noviembre, ofrece espectáculos para toda la familia y público adulto. Desde este miércoles y hasta el domingo inclusive, podrán verse los siguientes espectáculos para los cuales hay entradas disponibles: Carne de consumo personal, Un domingo, Tierra de Nadie, Frutos del bosque, Que todas las vaquitas de Argentina griten mu, La Medicina de Moliere, entre otros.

El miércoles y jueves, con funciones a las 20:30 y 22:30, se presentará en La Máscara “Carne de consumo personal”, biodrama de Jorge Thefs que explora lo que dice el cuerpo desde su corporalidad, su peso, sus consumos, desde lo que puede narrarse en cada pliegue de la piel. Preguntarse: “¿Cuánto pesan mis recuerdos?”.

También, en el Teatro Lasserre, ofrecerá funciones “Un domingo”, destacada producción de circo contemporáneo de Proyecto Migra que recrea el encuentro de una familia medieval: sus rivalidades, traiciones y lujos. Una apuesta rupturista y arriesgada en la construcción del circo contemporáneo que conjuga múltiples lenguajes: actuación, acrobacias, danza y música con reminiscencias a la ópera rock.

Entre los espectáculos para toda la familia, el FTR ofrece dos producciones de los Laboratorios de Creación Escénica: “Tierra de Nadie”, producción circense para toda la familia que cuenta la historia de un grupo de acróbatas y actores en busca de su destino. Por su parte, “Frutos del bosque”, producción de teatro de objetos del Laboratorio Teatro Jóvenes, se presentará con dos funciones en el Bosque Besaccia.

Durante el fin de semana, el día sábado, Grupo Mínimo dará dos funciones de “Que todas las vaquitas de Argentina griten mu”, hilarante comedia de escenas ensambladas que llega desde Buenos Aires con excelente recepción.

Entradas disponibles

El Festival de Teatro Rafaela 2021, organizado por la Municipalidad de Rafaela con la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, continuará hasta el 7 de noviembre inclusive.

Las entradas están disponibles en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, en tanto las gratuitas pueden retirarse en boletería presencial o asistir directamente unos minutos antes del comienzo de la función a los lugares de realización de las mismas.
 

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.