CNN Radio Rafaela

Se recibirán diariamente entre 6 mil y 8 mil pasajeros en el modo aéreo

Nacionales 03/11/2021 Redacción Redacción
PAGINA 29 ABAJO

Autoridades turísticas de distintas ciudades resaltaron que la apertura de fronteras al turismo extranjero reavivó las expectativas en todas las provincias por la reactivación de la actividad, con aumento en la cantidad de vuelos y reservas hoteleras, para comenzar a recuperar el ritmo normal previo a la pandemia de Coronavirus.
Así lo señalaron ante consultas de las corresponsalías provinciales de Télam, mientras el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, adelantó este martes que con la autorización de 227 vuelos desde el exterior «en los próximos 15 a 20 días se recibirán diariamente entre 6 mil y 8 mil pasajeros en el modo aéreo».
«Estamos volviendo a la normalidad que era lo que buscábamos hace tiempo», sostuvo Guerrera a radio 990 y resaltó que «Argentina está preparada para el turismo por las obras que se realizaron y la tecnología aplicada en aeropuertos durante la pandemia».
Asimismo, precisó que «las reservas están creciendo en forma escalonada, no solamente lo que tiene que ver con pasajes, sino las reservas hoteleras, tanto de manera internacional como en el turismo interno».
El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón, Bernardo Martín, dijo a Télam que «la apertura al turismo extranjero es una noticia sumamente bienvenida para Mar del Plata».
 

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.