CNN Radio Rafaela

Comienza la edición 30 de la feria arteBA

Cultura 03/11/2021 Redacción web Redacción web
arteba

La 30 edición de arteBA, la feria de arte contemporáneo que se realizará durante cinco jornadas en Arenas Studio de La Boca, reunirá desde hoy y hasta el domingo a 300 artistas y 59 galerías de todo el país.
Una plataforma online que acompañará a la feria presencial con el objetivo de garantizar el acceso de un público diverso e internacional a las obras propuestas por las galerías y profundizar la búsqueda de quienes la visiten, funcionará del 3 al 20 de noviembre.
Esta edición también tendrá una programación artística que extenderá sus actividades hacia el espacio público en el Paseo de las Artes Pedro de Mendoza, con propuestas como la ya conocida Isla de Ediciones Fundación PROA, un ciclo de performances, música en vivo, el Programa de charlas, un programa de audiovisuales, un ciclo de DJ y una tienda de objetos de artistas. Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El 20 por ciento de las galerías participantes proviene de fuera de la Ciudad de Buenos Aires, lo que convierte este porcentaje en un récord para la historia de arteBA, que históricamente se ha inclinado por la impronta internacional. Esta vez, con acento federal, destacan galerías de Rosario, Córdoba, Tafí Viejo, La Plata, Mar del Plata.
Aldo de Sousa, Barro, Del Infinito, Diego Obligado Galería de arte (Rosario), Gachi Prieto, Nora Fisch, Rubbers, Hache, La Arte (Salta), NAN Galería (Mar del Plata), Quimera, Ruth Benzacar, Smart Gallery, Valerie (Mendoza), Vasari, Via Margutta (Córdoba) son algunas de las galerías que este año serán de la partida.
La feria arteBA 2021 mostrará lo mejor del arte contemporáneo y moderno argentino, desde mañana de 12 a 20, en Arenas Studio, en el barrio porteño de La Boca (Avenida Don Pedro de Mendoza 965). La compra de entradas online es en www.arteba.org.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.