CNN Radio Rafaela

Otro siniestro vial en nuestra ciudad

Ocurrió poco antes de las 18 en Ameghino y Ciudad de Esperanza con un motociclista lesionado.

Sucesos 02/11/2021 Redacción web Redacción web
accidente-transito

Otro siniestro vial ocurrió poco antes de las 18 del martes en la intersección de calles Ameghino y Ciudad de Esperanza en el barrio 30 de Octubre de nuestra ciudad, con un motociclista que resultó lesionado siendo asistido y trasladado al Hospital local en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107. Al sitio también concurrió personal de la Brigada Motorizada y de la Comisaría Nº 1 dependientes de la Unidad Regional V; y numerarios de la Guardia Urbana Rafaelina.

Secuestran lechones
En la tarde del lunes efectivos policiales de la Comisaría Nº 15 tomaron conocimiento de un hurto ocurrido en una chanchería situada en zona oeste de la ciudad de Rafaela donde sus propietarios constataron el faltante de varios lechones. Luego de investigaciones realizadas se llevó a cabo una requisa en una vivienda cercana al lugar donde se hallaron en un corral los animales sustraídos, procediendo al secuestro de los mismos.

Bicicleta recuperada
Tras diversas investigaciones realizadas en torno a un hecho de Robo ocurrido el día lunes, efectivos policiales de la Comisaría Nº 1, lograron recuperar lo sustraído. Una bicicleta fue hallada en una vivienda luego de efectuarse una requisa domiciliaria en barrio Italia de nuestro medio. Se procedió al secuestro del rodado continuando con los trámites legales pertinentes.

Aire comprimido
El lunes personal policial de la Subcomisaría Nº 6 de Estación Clucellas secuestró un aire comprimido. Fue en relación a un hecho caratulado como Acto de crueldad animal ocurrido en diciembre del año pasado, y tras diligencias investigativas realizadas, se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda emplazada en esa población. En el lugar se procedió al formal secuestro de un aire comprimido, en desuso, con la faltante de su respectiva cola de disparador, siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
 

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto